Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre que metes un cupón vía web, se desactiva el método de pago de giftcard. No entiendo porque, deberían habilitar esa opción.Me llego... Se podra usar en conjunto con una GifCard?
iba a venir a putear, por que nunca me llegan cupones de falabella, y al correo no me llegó niuna mierda... XD pero al revisar en la app, aparece el cuponcito!! XD
Por acá, llegó 1 de 5 mil y dos de 20 mil. Gracias Falabella por tanto!!!
fotoTengo un cupón de $0. No se si es un error o me están webiando jajaja
Dónde sale?iba a venir a putear, por que nunca me llegan cupones de falabella, y al correo no me llegó niuna mierda... XD pero al revisar en la app, aparece el cuponcito!! XD
A mi me llego un fe de erratas con un nuevo codigo hace unos mins, revisen sus casillas.Lo mismo ....da error al usarlo
Mala mía, tenía agregado un producto del marketplace, juraba de guata que todo era vendido por falabella en mi carritoLo mismo ....da error al usarlo
ctm, me llego un codigo nuevo pero mismo montoAtenti, están mandando mensajes que se equivocaron con los códigos y hay algunas anulaciones. A mi señora le anularon producto, por acá, por ahora todo normal.
Atenti, están mandando mensajes que se equivocaron con los códigos y hay algunas anulaciones. A mi señora le anularon producto, por acá, por ahora todo normal.