sylar14
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
Don Zetita, me ayuda?te acabo de responder, Me demoro un poco porque me han escrito demasiadas personas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Don Zetita, me ayuda?te acabo de responder, Me demoro un poco porque me han escrito demasiadas personas
Me la prestas?Holaaa, respondí todos los mensajes que me pidieron tc virtual jajaja
@zeta Se puede aún?Hola, por favor
Hola me ayudarías con una TC, graciaste acabo de responder, Me demoro un poco porque me han escrito demasiadas personas
Mensaje enviado corazón ?si, mándame mensaje
si lo hace, funcionara!Alguien sabe si sirve el cupón si los productos suman 28k pero con el envío sobrepasa los 30k?? Probé con un código que pusieron y hace el descuento pero quizás al pagar ya no lo aplique.
Justo tengo mi cuenta de ML bloqueada por no entregar mis datos a los argentinos, y necesito algo (
jaja ... yo estoy en lo mismo ...
la pregunta que me hago es .... "me vendo ahora x 15 luca????"
sl2!
Echo Dot 4 a cuanto les quedo??? Link
Lo mismo por acá, siendo que la he ocupado en otras compras sin problemas.no me deja comprar, me rechaza la compra siempre, a alguien mas le pasa? llame al banco y me dicen q esta todo bien
te respondí recién
Excelente voluntad estimado! Todo funciono perfecto, muchas gracias @zeta y al creador del Post! Odviamente. Me encanta el espíritu de esta comunidadte respondí recién