Cupón de 15.000 en compras sobre 30.000 con tarjeta bancaria en Mercadolibre

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
994
Tiene puras weas caras jajajaja
Ojito, si lo que seleccionas tiene por ejemplo 1 producto 6 cuotas precio contado, otro 12 precio contado , si la suma de eso es lo que compraras ojo al final del proceso porque te avisara que te tiene que hacer dos cobros uno por el producto vendido a 6 cpc y el
Otro a 12 cpc.
Nada raro hasta ahí, solo que la tarjeta virtual te fallará porque solo hace Pat un cargo y luego muere .
Lo dejo como anécdota

Nos pasó la otra vez con el buen @Comet y el beneficio con Scotiabank

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
815
Alguien que preste número de tarjeta porfa? Tengo algo justo que comprar ?

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
356
cagó?
cupón inválido dice en la cuenta que mi sra que no compró nada y en la mía que hice una compra

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
994
Murio ?
Sin campañas como de 200 palos si no más recuerdo . Después de eso muere

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
318
cagó?
cupón inválido dice en la cuenta que mi sra que no compró nada y en la mía que hice una compra

Noup, tranqui. Lo que pasa es que no es para tooooodo ML, prueba con un producto del banner y te va a pasar.
A mí me salía error con unos bloqueadores solares, pero después pude comprar en Lippi (hay buenas ofertas ahí ojo)

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
356
Noup, tranqui. Lo que pasa es que no es para tooooodo ML, prueba con un producto del banner y te va a pasar.
A mí me salía error con unos bloqueadores solares, pero después pude comprar en Lippi (hay buenas ofertas ahí ojo)
Así es.. era el producto

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
815
Pude comprar. Agradecimientos a @killerpancho por prestar TC virtual y ayudarme con la compra (estaba valiendo verga y me guió hasta que pude comprar xD)

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.014
como dato/truco

si colocan los primeros 6 dígitos de la tarjeta virtual, al parecer no esta pasando.
Ahora si colocan los primeros 6 dígitos que dejo el compa de la publicación (454812) y después colocan la tarjeta virtual, pasa sin problemas :fsjal

pd: gracias a @killerpancho me presto la tarjeta entero rápido.

Volver