Cupón de 15.000 en compras sobre 30.000 con tarjeta bancaria en Mercadolibre

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.282
que buscas?
andaba mirando shampoo pero no tengo ni pelo.


Nada específico, estoy en modo odum, compro luego pienso
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
Tiene puras weas caras jajajaja
Ojito, si lo que seleccionas tiene por ejemplo 1 producto 6 cuotas precio contado, otro 12 precio contado , si la suma de eso es lo que compraras ojo al final del proceso porque te avisara que te tiene que hacer dos cobros uno por el producto vendido a 6 cpc y el
Otro a 12 cpc.
Nada raro hasta ahí, solo que la tarjeta virtual te fallará porque solo hace Pat un cargo y luego muere .
Lo dejo como anécdota

Nos pasó la otra vez con el buen @Comet y el beneficio con Scotiabank
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.772
cagó?
cupón inválido dice en la cuenta que mi sra que no compró nada y en la mía que hice una compra
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
Murio ?
Sin campañas como de 200 palos si no más recuerdo . Después de eso muere
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
480
cagó?
cupón inválido dice en la cuenta que mi sra que no compró nada y en la mía que hice una compra

Noup, tranqui. Lo que pasa es que no es para tooooodo ML, prueba con un producto del banner y te va a pasar.
A mí me salía error con unos bloqueadores solares, pero después pude comprar en Lippi (hay buenas ofertas ahí ojo)
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.772
Noup, tranqui. Lo que pasa es que no es para tooooodo ML, prueba con un producto del banner y te va a pasar.
A mí me salía error con unos bloqueadores solares, pero después pude comprar en Lippi (hay buenas ofertas ahí ojo)
Así es.. era el producto
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
262
Pude comprar. Agradecimientos a @killerpancho por prestar TC virtual y ayudarme con la compra (estaba valiendo verga y me guió hasta que pude comprar xD)
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.506
como dato/truco

si colocan los primeros 6 dígitos de la tarjeta virtual, al parecer no esta pasando.
Ahora si colocan los primeros 6 dígitos que dejo el compa de la publicación (454812) y después colocan la tarjeta virtual, pasa sin problemas :fsjal

pd: gracias a @killerpancho me presto la tarjeta entero rápido.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.364
Yo me apliqué con la preventa del nuevo poké de switch, me salió a 38 :yao :rata
 
Volver
Arriba