- Desde
- 28 Oct 2021
NO, esperate que se cumpla el plazo.Aún nada de la devolución de ciber? No del cashback…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
NO, esperate que se cumpla el plazo.Aún nada de la devolución de ciber? No del cashback…
Cuenta cual es tu secretoPagaron la promo del sueldo
Ver archivo adjunto 6601
hiciste una transferencia de 400 lucas o varias hasta llegar a ese monto?Ami me pagaron 10.000 del sueldo, cumplí todos los requisitos para 40 que paja
Solo una de 400 pero... Retire 100 en unos díashiciste una transferencia de 400 lucas o varias hasta llegar a ese monto?
gastaste 100mil? pues corresponden 10milSolo una de 400 pero... Retire 100 en unos días
Pagué ripley como 500 lucasCuenta cual es tu secreto
Por donde reclamaste? a mi no me pagaron y me dio paja reclamar, algun tip?Ya lo daba por perdido, me llego resolución por el black tenpo... en 7 días más hay tomatera
Ver archivo adjunto 6638
La pregunta más adecuada sería, por donde no reclame ?Por donde reclamaste? a mi no me pagaron y me dio paja reclamar, algun tip?
Acaban de pagar la cuentas del Cyber! Faltan el Cyber y el cashback!La imagen de la esperanza.
Es hoy, es hoy!
Les ha llegado a todos?? A mi no me llego ese que era de rangos de comprar del cyberLa imagen de la esperanza.
Es hoy, es hoy!
Los reclamos lo realizas por la misma aplicación !?Ya lo daba por perdido, me llego resolución por el black tenpo... en 7 días más hay tomatera
Ver archivo adjunto 6638
5 mensajes antes, la respuesta...Los reclamos lo realizas por la misma aplicación !?