Pipex9
ODUM
- Desde
- 20 Dic 2021
También por acá, nuevamente habiendo usado Binance, pero ahora se cayó la app de TenpoMe acaba de llegar devolución petrodolares de tenpo.. 8lukitas :notbad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También por acá, nuevamente habiendo usado Binance, pero ahora se cayó la app de TenpoMe acaba de llegar devolución petrodolares de tenpo.. 8lukitas :notbad
Ese es otro tema que hizo @bluejackHabía llegado algo así como hace 3 compras por 10milny te devolvían una compra? O no era en tenpo?
Con o sin reclamo?Gracias Tenpo, perdóname por desconfiar por 20 minutos, ya me pagó la bencina AJSJSHS ?
se refiere a la promo petrobras de 200xluca de carga, no a la promo 3x2 de marzo y tambien me acaba de llegar la promo de petrobrasCon o sin reclamo?
No está notificando la aplicación los pagos?, si no que hay que revisar... O es show de mi celular.. tb me llegó el pago de combustible..se refiere a la promo petrobras de 200xluca de carga, no a la promo 3x2 de marzo y tambien me acaba de llegar la promo de petrobras
Me pasó igual, tuve que revisar, pero parece que estuvo medio caída la app, ya que un rato no podía ingresar.No está notificando la aplicación los pagos?, si no que hay que revisar... O es show de mi celular.. tb me llegó el pago de combustible..
Ojala pudiera mi auto se llena con 80.000En la Petrobras de cuidad satélite como es auto servicio le puedes indicar al que te cobra que quieres cargar 50 Lucas pagas con la Tenpo, cargas se llena antes, y te devuelven la diferencia en efectivo.
Así puedes recibir las 10 Lucas sin gastar, funciona.
A mi!A alguien más le pasa que no llegan notificaciones de tenpo? Me pasa en un samsung a52s con A12 pero en un xiaomi con A11 llegan lo más bien.
No llega nada de notificaciones , ni de depósitos, ni de la segunda clave, ni las compras nada. Si no fuera porque también mandan la segunda clave por sms no habría podido comprar.
Probé desinstalando e instalando y no se arregló.
Nada. De hecho tampoco han respondido el reclamo que envié... Revisando, ocurre desde que se actualizó a la versión que hay ahora. Espero se arregle con alguna actualización.A mi!
Se te soluciono?
Justo hoy sin internet ahhhhh porque a mi