Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Promociones y Beneficios Agosto

Screenshot-20220801-183637-Outlook.jpg

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
El 2do tenpo nocturno agregaron todas las letras chicas que se olvidaron con el primero, dejaron en al misma publicidad nada de vueltos po

Si sé. Independiente de eso, no sabemos si existió un filtro real excluyendo de reembolso a quienes igual probaron pedir vuelto para Tenpo Nocturno o si no pasa de ser un rumor en fb que leyó @holasoyedu. Si alguien acá lo hizo, sería interesante que contará si le resultó o no.

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Si sé. Independiente de eso, no sabemos si existió un filtro real excluyendo de reembolso a quienes igual probaron pedir vuelto para Tenpo Nocturno o si no pasa de ser un rumor en fb que leyó @holasoyedu. Si alguien acá lo hizo, sería interesante que contará si le resultó o no.
Cerró el día y no he visto a nadie que venga a comentar si hizo la cuña del welto, y le haya llegado la devolución. Sería bueno saber para ir cachando que en credicorp tienen tecnología jajajajaj

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Cerró el día y no he visto a nadie que venga a comentar si hizo la cuña del welto, y le haya llegado la devolución. Sería bueno saber para ir cachando que en credicorp tienen tecnología jajajajaj

Siiii, la creencia popular es que Tenpo es muy "artesanal" pa' sus cosas 🤣🤣🤣 esto podría ser la prueba fehaciente de que se avisparon después del asunto de los cupones filtrados y MP

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Si hiciste todo bien y sin truco, quizá se fue a tómbola y tuviste mala suerte 😕 podrías reclamar, al menos para saber el motivo.
Yo creo que es el caso, igual con lo que reclamo me responden en 3 meses el soporte- (de todas formas lo haré)
Espero que si llegue la del Super y la del sueldo

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
A alguien le devolvieron las promos de las cuentas 2x1? Me inscribí en la de 10 mil y 15 mil y sólo me devolvieron la de 10 mil.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Estaba en algún lado esa restricción?
Que yo sepa no, pero lo comentaron varios usuarios que les pasó lo mismo, se registraron en ambas, pero primero en la que devolvía 10k, y finalmente sólo les devolvieron esa 😟 En fin, Tenpo siendo Tenpo :yao

Volver