Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El 2do tenpo nocturno agregaron todas las letras chicas que se olvidaron con el primero, dejaron en al misma publicidad nada de vueltos po
Compraste con vuelto? A mi me llegó de compras el 21 y 22.No me ha llegado lo de tenpo nocturno
alguien rn las mismas?
No, hice compras con webpayCompraste con vuelto? A mi me llegó de compras el 21 y 22.
siEl segundo nocturno eran 15 Lucas?
Si. Era 30% de 50 lucas.El segundo nocturno eran 15 Lucas?
Se les habrá acabado el pozo? Yo compré el segundo día y me pagaron.No, hice compras con webpay
me llego el de 20 lucas pero el de 15 nop
No, hice compras con webpay
me llego el de 20 lucas pero el de 15 nop
Buena posibilidadSe les habrá acabado el pozo? Yo compré el segundo día y me pagaron.
Una de 60KVarias compras para sumar 50 o 1 de 50 con distintas cuentas? Porque era una sola compra de 50 o + para conseguir el abono
Buena posibilidad
Una de 60K
Cerró el día y no he visto a nadie que venga a comentar si hizo la cuña del welto, y le haya llegado la devolución. Sería bueno saber para ir cachando que en credicorp tienen tecnología jajajajajSi sé. Independiente de eso, no sabemos si existió un filtro real excluyendo de reembolso a quienes igual probaron pedir vuelto para Tenpo Nocturno o si no pasa de ser un rumor en fb que leyó @holasoyedu. Si alguien acá lo hizo, sería interesante que contará si le resultó o no.
Cerró el día y no he visto a nadie que venga a comentar si hizo la cuña del welto, y le haya llegado la devolución. Sería bueno saber para ir cachando que en credicorp tienen tecnología jajajajaj
Yo creo que es el caso, igual con lo que reclamo me responden en 3 meses el soporte- (de todas formas lo haré)Si hiciste todo bien y sin truco, quizá se fue a tómbola y tuviste mala suerte podrías reclamar, al menos para saber el motivo.
Sólo devolvían una, me parece que devolvían en la primera que te inscribieras...A alguien le devolvieron las promos de las cuentas 2x1? Me inscribí en la de 10 mil y 15 mil y sólo me devolvieron la de 10 mil.
Estaba en algún lado esa restricción?Sólo devolvían una, me parece que devolvían en la primera que te inscribieras...
Que yo sepa no, pero lo comentaron varios usuarios que les pasó lo mismo, se registraron en ambas, pero primero en la que devolvía 10k, y finalmente sólo les devolvieron esa En fin, Tenpo siendo TenpoEstaba en algún lado esa restricción?