Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo los voy a denunciar al Sernac, a mi viejo le tiene secuestrada su cuenta hace un mes y lo único q tienen q hacer es cambiar el número de celular de su cuenta, ya q para ingresar a ella te debe llegar un sms a tu número, el cual lo cambió hace bastante tiempo... Son unos inútiles totales!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo los voy a denunciar al Sernac, a mi viejo le tiene secuestrada su cuenta hace un mes y lo único q tienen q hacer es cambiar el número de celular de su cuenta, ya q para ingresar a ella te debe llegar un sms a tu número, el cual lo cambió hace bastante tiempo... Son unos inútiles totales!
uff con un familiar estuve desde octubre del año pasado peleando por lo mismo, recien este mes se soluciono xD asi que suerte...

Desde
27 Nov 2020
Alguien ha pagado CMR con tenpo, que me pueda decir como agrego la cuenta...
Al agregar la cuenta me pide el rut, pero me sale que la cuenta no tiene deuda... y puta que tengo deudas!

Desde
23 Jun 2021
Alguien ha pagado CMR con tenpo, que me pueda decir como agrego la cuenta...
Al agregar la cuenta me pide el rut, pero me sale que la cuenta no tiene deuda... y puta que tengo deudas!
Yo ando en la misma, queria aprovechar la promo de sueldo para pagarla pero me sale sin deuda, tengo la tarjeta facturada pero creo que hay que esperar a vencer me imagino..

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien a podido pagar la cuenta de celular Entel? Me aparece sin deuda, he agregado el número anteponiendo el 9 antes de los 8 dígitos, pero sigue igual.

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Alguien sabe cómo solucionar problemas de pago en PedidosYa? Un amigo descargó Tenpo, activó y le cargó plata a la tarjeta, y al momento de pedir dice que no se pudo procesar el pago. Yo puedo pagar sin problemas.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
hay alguna promo vigente para pagos de cuenta en tenpo?... que me falta como 20 lkas para el 30% de la otra promo del sueldo. A todo esto, ¿donde sale mas rapido ver donde publican los formularios para estas promos?...

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
hay alguna promo vigente para pagos de cuenta en tenpo?... que me falta como 20 lkas para el 30% de la otra promo del sueldo. A todo esto, ¿donde sale mas rapido ver donde publican los formularios para estas promos?...
En odumvip

Tienen contacto directo con los giles de tenpo, algo así como lo hacia antiguamente chanchoman :yao

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Me llego una notificación push que no abrió, tenía pinta de promo
Alguno pudo entrar? 😮

Volver