Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuenta como hiciste el reclamo, que por aca no ha llegado nada e igual compre por mlBacán, acabo de revisar y me llegó igual la notificación del pago igual, eso si hice un reclamo denante por el tema, ya que me obligó a usar mercadopago la web de mercadolibre Ver archivo adjunto 3242
uff con un familiar estuve desde octubre del año pasado peleando por lo mismo, recien este mes se soluciono xD asi que suerte...Yo los voy a denunciar al Sernac, a mi viejo le tiene secuestrada su cuenta hace un mes y lo único q tienen q hacer es cambiar el número de celular de su cuenta, ya q para ingresar a ella te debe llegar un sms a tu número, el cual lo cambió hace bastante tiempo... Son unos inútiles totales!
Gracias, pero este tema es para usuarios antiguos de tenpo.
¿Qué te resultó? Llevo meses con saldo negativo y me llegó hasta correo de que Lo solucionarían en 48 horas y nada hace mucho tiempouff con un familiar estuve desde octubre del año pasado peleando por lo mismo, recien este mes se soluciono xD asi que suerte...
Correo, correo, llamada, correo, correo¿Qué te resultó? Llevo meses con saldo negativo y me llegó hasta correo de que Lo solucionarían en 48 horas y nada hace mucho tiempo
Dicen que solo aparece cuando tienes la cuenta vencidaAlguien ha pagado CMR con tenpo, que me pueda decir como agrego la cuenta...
Al agregar la cuenta me pide el rut, pero me sale que la cuenta no tiene deuda... y puta que tengo deudas!
SERNAC, no sé por qué, pero los weones corren cuando les llega un reclamo del SERNAC, en 5 días está solucionado.¿Qué te resultó? Llevo meses con saldo negativo y me llegó hasta correo de que Lo solucionarían en 48 horas y nada hace mucho tiempo
Yo ando en la misma, queria aprovechar la promo de sueldo para pagarla pero me sale sin deuda, tengo la tarjeta facturada pero creo que hay que esperar a vencer me imagino..Alguien ha pagado CMR con tenpo, que me pueda decir como agrego la cuenta...
Al agregar la cuenta me pide el rut, pero me sale que la cuenta no tiene deuda... y puta que tengo deudas!
todos estos reclamos en la CMF los tramitan mucho más rápido!uff con un familiar estuve desde octubre del año pasado peleando por lo mismo, recien este mes se soluciono xD asi que suerte...
En odumviphay alguna promo vigente para pagos de cuenta en tenpo?... que me falta como 20 lkas para el 30% de la otra promo del sueldo. A todo esto, ¿donde sale mas rapido ver donde publican los formularios para estas promos?...
Idem por acá.. de suscripción.. pero no abre.Me llego una notificación push que no abrió, tenía pinta de promo
Alguno pudo entrar?