- Desde
- 4 Ene 2022
Yo compre a las 23:56 sin ningún problema jaajQuizás compraste muy cerca del término de la hora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compre a las 23:56 sin ningún problema jaajQuizás compraste muy cerca del término de la hora
Compré a las 23:10, tampoco creo que haya sido tan tarde jajajajQuizás compraste muy cerca del término de la hora
respuesta generica, luego te diran que debes esperar los 7 dias habiles y luego te van a hacer un feroz patricio yañez por tus 10 lucasRespondieron el reclamo parece, algo de 48 horas
no sé si aporta pero hice las compras con la tarjeta de mi vieja y la misma desde el PC y no tuve problemas, quizás el vendedor lo tomará con diferente nombre si se hace desde la app, cachai que ví recién mi app y en el historial, hace la diferencia de www.aliexpress.com desde las compras del PC y ALIEXpress desde la app¿Existirá algún patrón que se repita en los que no nos validó correctamente el cupón? Observando mi historial de compras de AliExpress los cargos en otras tarjetas se han hecho bajo los siguientes nombres de comercio:
1. WWWW.ALIEXPRESS.COM
2. AliExpress.com
Mi compra en donde no funcionó el cupón aparece como la primera.
Nota: Siempre he comprado en USD así que descarto que el tipo de moneda seleccionada determine cual de las dos nos toca.
¿Existirá algún patrón que se repita en los que no nos validó correctamente el cupón? Observando mi historial de compras de AliExpress los cargos en otras tarjetas se han hecho bajo los siguientes nombres de comercio:
1. WWWW.ALIEXPRESS.COM
2. AliExpress.com
Mi compra en donde no funcionó el cupón aparece como la primera.
Nota: Siempre he comprado en USD así que descarto que el tipo de moneda seleccionada determine cual de las dos nos toca.
Del alipo?Revisen sus movimientos, ya me llegó la devolución de 10k pendiente
Solo tienen dramas con actualizar el saldo pero en movimientos ya sale