Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No llego devolucion ni respuesta del ticket..... .no llego la devolucion de los 10 mil... fuimos buenos con ALIPO
anule no mas mi buen señor, dolar a 860 es un robo...me tiene que llegar la devolución si o si. Si no esa compra me dolerá y Tenpo ya no tendrá mi confianza como antes.
el problema es que en ali si se les para la raja te aceptan la anulación xD! por que depende del vendedor si esta de acuerdo... otro cacho mas. es tan desgastante pelear con esa plataforma.anule no mas mi buen señor, dolar a 860 es un robo...
Estoy en la misma, pero hay que esperar no más. La otra vez me pasó con PATENPO, también un CUPÓN. La cosa es que demoró como 1 mes la respuesta al ticket y me abonaron las 10k como una línea que decía REGULARIZACION SAC. Paciencia.no llego la devolucion de los 10 mil... fuimos buenos con ALIPO
por ahi lei que supuestamente el 4 de mayo van a regularizar todos estos cupones... lo dijeron desde el callcenter "supuestamente"
siendo 04 de Mayo, aun no realizan la devolucion de los 10 mil ni tampoco responden por el ticketpor ahi lei que supuestamente el 4 de mayo van a regularizar todos estos cupones... lo dijeron desde el callcenter "supuestamente"
el movimiento de aliexpress en tu tenpo aun aparece como ''en proceso''?Me acaban de responder esto a mí ticket:
Esperando te encuentres bien te comento que gracias a la información que nos proporcionas podemos comprobar que tu compra del día xxxxxxxxx se encuentra pendiente de validación por parte del comercio; esto pudiese tomar entre 12 a 35 días dependiendo de las características propias de la adquisición.
Mientras el comercio no valide o rechace el pago el dinero es retenido para posteriormente ser cobrado o liberado según aplique, en caso de la anulación de la compra por tu parte, el dinero se devuelve a tu tarjeta y en caso de reembolso dependera de cuando el comercio libere los fondos hacia Tenpo, si gustas puedes mientras tanto confirmar el estado de tu compra contactando al comercio y facilitando el siguiente código autorizador de compra xxxxxxxxxx
Si. Todavía. Y ya me mandaron las cosas de Aliexpressel movimiento de aliexpress en tu tenpo aun aparece como ''en proceso''?