cupon aliexpress con tc

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
579
anule no mas mi buen señor, dolar a 860 es un robo...
el problema es que en ali si se les para la raja te aceptan la anulación xD! por que depende del vendedor si esta de acuerdo... otro cacho mas. es tan desgastante pelear con esa plataforma.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Ya bajaron los brazos de las 10 lucas de ALIPO?, pero si el cupón sale "consumido" o sea hay pruebas suficientes para que devuelvan.

A mi me pasó con un cupón de JUSTO, pero con la salvedad que no tomó el cupón, pero no fue consumido y seguía vigente, así que no me devolvieron nada por así decirlo.

Yo tengo esperanza que la plata llegará en 48 horas hábiles, a ver, para el mañana estaría quizás o durante el día.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.132
que tan cierto es lo de los saldos negativos a aquellos que hicieron el ''truco''?
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
351
no llego la devolucion de los 10 mil... fuimos buenos con ALIPO
Estoy en la misma, pero hay que esperar no más. La otra vez me pasó con PATENPO, también un CUPÓN. La cosa es que demoró como 1 mes la respuesta al ticket y me abonaron las 10k como una línea que decía REGULARIZACION SAC. Paciencia.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
por ahi lei que supuestamente el 4 de mayo van a regularizar todos estos cupones... lo dijeron desde el callcenter "supuestamente"
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
823
"Los premios están con demora, de todos modos no te preocupes escalaremos tu caso para que puedan revisarlo lo antes posible" jajajaja al menos no negaron la wea
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
351
Me acaban de responder esto a mí ticket:

Esperando te encuentres bien te comento que gracias a la información que nos proporcionas podemos comprobar que tu compra del día xxxxxxxxx se encuentra pendiente de validación por parte del comercio; esto pudiese tomar entre 12 a 35 días dependiendo de las características propias de la adquisición.

Mientras el comercio no valide o rechace el pago el dinero es retenido para posteriormente ser cobrado o liberado según aplique, en caso de la anulación de la compra por tu parte, el dinero se devuelve a tu tarjeta y en caso de reembolso dependera de cuando el comercio libere los fondos hacia Tenpo, si gustas puedes mientras tanto confirmar el estado de tu compra contactando al comercio y facilitando el siguiente código autorizador de compra xxxxxxxxxx
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.132
Me acaban de responder esto a mí ticket:

Esperando te encuentres bien te comento que gracias a la información que nos proporcionas podemos comprobar que tu compra del día xxxxxxxxx se encuentra pendiente de validación por parte del comercio; esto pudiese tomar entre 12 a 35 días dependiendo de las características propias de la adquisición.

Mientras el comercio no valide o rechace el pago el dinero es retenido para posteriormente ser cobrado o liberado según aplique, en caso de la anulación de la compra por tu parte, el dinero se devuelve a tu tarjeta y en caso de reembolso dependera de cuando el comercio libere los fondos hacia Tenpo, si gustas puedes mientras tanto confirmar el estado de tu compra contactando al comercio y facilitando el siguiente código autorizador de compra xxxxxxxxxx
el movimiento de aliexpress en tu tenpo aun aparece como ''en proceso''?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.371
En una cuenta me funcionó impecable, pero en otra aliexpress dijo que había fallado el pago, pero apareció el movimiento en tenpo y llegó la devolución. El problema es que la compra de aliexpress sigue apareciendo en tenpo, creo que tendré que consultar primero en aliexpress a ver si me dan info del pago fallido xD
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
579
Sera por estas cosas de la vida que el pago de ali se a demorado en procesar (?)
nkKpyut.png
 
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
61
Estimados alguien sabe de la devolución de las cuentas a $500 de abril? Aún no han devuelto nada y ya pasaron los 7 días hábiles
 
Volver
Arriba