Volviendo al tema, q raro... Hay 6 variables, las 3 mencionadas primero serían: la glosa, la plataforma y la moneda...
¿Existirá algún patrón que se repita en los que no nos validó correctamente el cupón? Observando mi historial de compras de
AliExpress los cargos en otras tarjetas se han hecho bajo los siguientes nombres de comercio:
1. WWWW.ALIEXPRESS.COM
2. AliExpress.com
Mi compra en donde no funcionó el cupón aparece como la primera.
Nota: Siempre he comprado en USD así que descarto que el tipo de moneda seleccionada determine cual de las dos nos toca.
No paga con: glosa
www.aliexpress.com, moneda USD
Sí paga con: glosa
aliexpress.com, moneda USD
Interesante.
Coincide. A mi me hizo la devolución y me aparece la glosa como la segunda. A mí señora le aparece como la primera y no le hizo devolución.
Ambos compramos desde la app con teléfonos distintos.
No paga con: glosa
www.aliexpress.com, plataforma App
Sí paga con: glosa
aliexpress.com, plataforma App
Yo compre desde el pc y si me hizo la devolución, sale como
AliExpress.com, quizás desde la app les da problemas a algunos
Sí paga con: glosa
aliexpress.com, plataforma web
Hasta aquí todo bien, se mantiene como constante la glosa aliexpress.com para obtener el pago... Hasta q surge el siguiente comentario
Mi glosa es Aliexpress.com y no me devolvieron...
No paga con: glosa aliexpress.com
Como dije, según mi experiencia son 6 variables y sería genial que quienes alcanzaron a ingresar cupón, no como una xD, pudieran completar el siguiente esquema de variables para prevenir futuros dramas:
1. Glosa: (con o sin www)
2. Moneda: (USD, euro o CLP)
3. Plataforma: (App o web)
4. Dispositivo: (Android, Apple)
5. Estado: (En proceso o no)
6. Cashback: (Activo o no)
Resultado: (Sí pagó o no pagó)