cupon aliexpress con tc

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
628
De esta misma, de ALIPO. Soy uno de los que el cupon no les hizo la devolucion automatica.
A mi me dijeron que tendria la devolución en un maximo de 48 horas y ya han pasado 4 dias xd, tuve que mandar otro ticket y todavia no lo responden 🥱
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.134
No me hizo la devolucion automatica, mande un mensaje el mismo dia y me acaban de mandar lo 10k.
En mi caso tenpo siempre me ha mandado las devoluciones que han fallado a lo maximo a la semana despues de enviar un mensaje desde la app y creo que esto me ha pasado como unas 3 veces, asi que 0 problema realmente.
Asi que dense la lata los que les haya fallado, no es tan terrible ni complejo mandar un mensaje como "hola, buenas tardes, tengo tal problema" y adjuntar un screen de los ultimos movimientos.
Yo reclamé lo mismo y me respondieron después de un mes. "si quiere saber de nuestras promociones entre a tenpo/bases“ jajaja
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Lo mas gracioso es que aca los mods re preocupados de que no se hablara el "truco" , pero en fb y twitter estaba plagado de post XD
Y entonces para que vienen a hablar del truco acá? Esta es una web que tiene responsables, si llegaran a demandar por fraude sólo caería quién/es dueña/o de la web, no los user, mucho menos quienes son nuevs, es lógico que quieran protegerse

Fue chistoso y todo, pero seguir "reclamando" pa' qué?
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
670
Y entonces para que vienen a hablar del truco acá? Esta es una web que tiene responsables, si llegaran a demandar por fraude sólo caería quién/es dueña/o de la web, no los user, mucho menos quienes son nuevs, es lógico que quieran protegerse

Fue chistoso y todo, pero seguir "reclamando" pa' qué?
y el truco?
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
325
Y entonces para que vienen a hablar del truco acá? Esta es una web que tiene responsables, si llegaran a demandar por fraude sólo caería quién/es dueña/o de la web, no los user, mucho menos quienes son nuevs, es lógico que quieran protegerse

Fue chistoso y todo, pero seguir "reclamando" pa' qué?
Tu crees que fue por eso ? , hay respuestas textuales donde dicen para cuidar "gallinita de oro" , " información solo para los activos del foro" , e inclusive había gente con tiempo en el foro que le hicieron la L.
Pa que seguir el tema entonces.
Douuuuuuuuuuuuu
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Tu crees que fue por eso ? , hay respuestas textuales donde dicen para cuidar "gallinita de oro" , " información solo para los activos del foro" , e inclusive había gente con tiempo en el foro que le hicieron la L.
Pa que seguir el tema entonces.
Douuuuuuuuuuuuu
Haz tu propio foro con juegos de azar y userzuelos 👀
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Hfksjfksjfjdj media respuesta me diste pa esto.
Ta bien , queda a criterio de cada uno.
Yo por mi les mande la información a varios odumeros.
Ves y a mí no 🥺, e igual la pedí xD pero no importa, de pura curiosa la encontré 😬

Igual la gracia del grupo secreto es q no aparece en Google, en cambio aquí, es público
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
325
Ves y a mí no 🥺, e igual la pedí xD pero no importa, de pura curiosa la encontré 😬

Igual la gracia del grupo secreto es q no aparece en Google, en cambio aquí, es público
No veo lo malo del grupo secreto es super factible , así no queman los "métodos o trucos"
Pero otra cosa es ponerse a eliminar mensajes de la gente que compartía , lo encuentro mala onda si ya varios sabían.
Como dices en fin el foro no es mio y filo.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Volviendo al tema, q raro... Hay 6 variables, las 3 mencionadas primero serían: la glosa, la plataforma y la moneda...


¿Existirá algún patrón que se repita en los que no nos validó correctamente el cupón? Observando mi historial de compras de AliExpress los cargos en otras tarjetas se han hecho bajo los siguientes nombres de comercio:

1. WWWW.ALIEXPRESS.COM
2. AliExpress.com

Mi compra en donde no funcionó el cupón aparece como la primera.

Nota: Siempre he comprado en USD así que descarto que el tipo de moneda seleccionada determine cual de las dos nos toca.
No paga con: glosa www.aliexpress.com, moneda USD
Sí paga con: glosa aliexpress.com, moneda USD

Interesante.

Coincide. A mi me hizo la devolución y me aparece la glosa como la segunda. A mí señora le aparece como la primera y no le hizo devolución.
Ambos compramos desde la app con teléfonos distintos.
No paga con: glosa www.aliexpress.com, plataforma App
Sí paga con: glosa aliexpress.com, plataforma App

Yo compre desde el pc y si me hizo la devolución, sale como AliExpress.com, quizás desde la app les da problemas a algunos
Sí paga con: glosa aliexpress.com, plataforma web

Hasta aquí todo bien, se mantiene como constante la glosa aliexpress.com para obtener el pago... Hasta q surge el siguiente comentario

Mi glosa es Aliexpress.com y no me devolvieron...
No paga con: glosa aliexpress.com

😞

Como dije, según mi experiencia son 6 variables y sería genial que quienes alcanzaron a ingresar cupón, no como una xD, pudieran completar el siguiente esquema de variables para prevenir futuros dramas:

1. Glosa: (con o sin www)
2. Moneda: (USD, euro o CLP)
3. Plataforma: (App o web)
4. Dispositivo: (Android, Apple)
5. Estado: (En proceso o no)
6. Cashback: (Activo o no)
Resultado: (Sí pagó o no pagó)
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.371
Cuidado con lo que dices

Hace un tiempo en Chw se le dijo lo mismo a un usuario de nombre nachoman y se lo tomó en serio, ahora tiene una cuenta de twitteé con un ratón blanco de fondo celeste y predica que la idea le apareció en un sueño 🛌 😂😂😂
No lo recuerdo así, me parece que primero hizo su twitter y empezó a hacerse popular posteando ofertas sacadas de odum. Cuando lo pillaron él mismo se picó y se fue
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
No lo recuerdo así, me parece que primero hizo su twitter y empezó a hacerse popular posteando ofertas sacadas de odum. Cuando lo pillaron él mismo se picó y se fue
puede ser

el hecho es que chanchoman formo su propio grupo con juegos de azar y mujerzuelas :yao
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.576
Sin ticket ni reclamo, llego hoy.

Teoria quizas demoro pq los chinos estaban de festivos hasta ayer.

20220506_095700.jpg
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
579
PE1BGJq.jpg
Ya están devolviendo lo de Ali
 
Volver
Arriba