Cupon 15 mil ubereats cmr

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
741
Tengo una duda, ocupé en 5 cuentas distintas la tarjeta pero ahora no me deja agregarla, alguien sabe por qué ?
te juiste al chancho pos jajajaja,
2-3 cuentas piola, de ahi en adelante uber empieza a sospechar fraude (o cualquier pasarela de pago decente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
175
Me quedé con las ganas de usarlo, hoy tuve viaje a la ciudad he iba a comprar y no tomaba, luego veo y no está, más abajo en vencidos hay uno de monto 15000, pensé que duraba hasta enero del próximo año así que no me apuré en usarlo
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
wn que onda que sacaran el cupon, lo iba a usar el finde y no lo ocupe porq tuve un problema con la tarjeta, recien me lo solucionaron hoy... Y yo todo relax porq decia hasta Enero 2023...
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
22
Desde la semana pasada que va mal, yo lo ingrese e intente usar el mismo dia y nunca funciono
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
wn que onda que sacaran el cupon, lo iba a usar el finde y no lo ocupe porq tuve un problema con la tarjeta, recien me lo solucionaron hoy... Y yo todo relax porq decia hasta Enero 2023...
¿Crees que existiendo wns que se aprovechan cmo ratones de estas promo lo dejaban hasta el 2023? Nica
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
823
Por culpa de todos los weones que lo usaron en múltiples cuentas, siempre cagan todo
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
32
La misma wea, lo agregue para tenerlo y usarlo cuando tenias puras lauchas en los bolsillos que es ahora y cague... Gracias a los tiburones qls...
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
y hay un gilipollas mas arriba diciendo q lo agregó 5 veces y ya no puede mas
weon
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.545
Tengo una duda, ocupé en 5 cuentas distintas la tarjeta pero ahora no me deja agregarla, alguien sabe por qué ?

Jim Carrey GIF
 
Volver
Arriba