Cupon 15 mil ubereats cmr

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
una duda, a los que tienen cmr, se los culean con la mantencion de la tarjeta? es que antes ,a mi la visa Elite me salía gratis, y de pronto me aparecieorn cargos por uso, si es así mi ahorro va a ser 0
Yo soy elite por puntos (gastos ) y sale gratis , hay una tabla de acumulación , a los 6 meses con xxx puntos sale la mitad y al año con más de xxxx puntos sale gratis. Si mantienes el ratio te sale la manutención gratis.
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Yo soy elite por puntos (gastos ) y sale gratis , hay una tabla de acumulación , a los 6 meses con xxx puntos sale la mitad y al año con más de xxxx puntos sale gratis. Si mantienes el ratio te sale la manutención gratis.
ahhhh, yo soy elite por plan, tengo la tarjeta de antes que se masificara banco falabella, pero en medio cambiaron las reglas los weones, por eso ahora uso la tarjeta con susto, porque me culean cada vez que pueden
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.545
una duda, a los que tienen cmr, se los culean con la mantencion de la tarjeta? es que antes ,a mi la visa Elite me salía gratis, y de pronto me aparecieorn cargos por uso, si es así mi ahorro va a ser 0
Yo tengo la cmr verde no más, varias veces me han ofrecido la negra, plateada o la que mejor que exista y nunca la he cambiado porque no lo he necesitado, me cobran $1706
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Yo tengo la cmr verde no más, varias veces me han ofrecido la negra, plateada o la que mejor que exista y nunca la he cambiado porque no lo he necesitado, me cobran $1706
yo creo que voy a hacer lo mismo, si la elite me servia para cosas que ya no uso, acá en el sur no tengo aeropuerto ni gimnasios, ni salones vip donde entrar, lo más vip que tengo son unos pubs picaos a cuicos, pero con puros huasos retobaos como clientela
 
  • Me divierte
Reacciones: Luz

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
Yo tengo la cmr verde no más, varias veces me han ofrecido la negra, plateada o la que mejor que exista y nunca la he cambiado porque no lo he necesitado, me cobran $1706

yo creo que voy a hacer lo mismo, si la elite me servia para cosas que ya no uso, acá en el sur no tengo aeropuerto ni gimnasios, ni salones vip donde entrar, lo más vip que tengo son unos pubs picaos a cuicos, pero con puros huasos retobaos como clientela

Yo igual tengo la verde no más y cero atado. Tengo los benéficos de elite a nivel Falabella pero aeropuerto y esas cosas no por no tener el plástico, lo que me da igual la verdad
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
90
Algún buen samaritano que no haya usado su codigo del banco de Chile para merrel que lo pueda facilitar?? me falta hacer un regalo. 🙌
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
oye y puedo usar la misma CMR en varias cuentas ubereats pa la promo?
 
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
2
alguien mas le paso que se le fue el codigo de las 15k? estaba haciendo el carrito y ahora no me deja aplicar el cupon unu
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
5
Tengo una duda, ocupé en 5 cuentas distintas la tarjeta pero ahora no me deja agregarla, alguien sabe por qué ?
 
Volver
Arriba