Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estoy en las mismas y el 30% de autopistas tampocoaun no me pagan el de 4 cuentas y devolucion de 15 mil
Aun está abierto el formulario, volví a ingresar el correo y me envían de nuevo la notificación... creo que fuimosRecién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más
Hola buenas tardes, consulta aguas altiplano se puede pagar? Lo que pasa es que al momento de querer pagar me indica que no hay deudas, cuando ya me a llegado la boleta para pagar, que puedo hacer?
Pero es el recargado ? O el anterior al recargado ?Recién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más
me pagaron ahce un ratito nomás.. te mintieron... o tu nos mientes XDRecién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más
Cuál, el de la inscripción de cuentas? Yo al final las pagué por que ya se me vencian, a pesar del error en las fechas del Mail xDalguien ya se atrevió a pagar con este último cupón?