Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estoy en las mismas y el 30% de autopistas tampocoaun no me pagan el de 4 cuentas y devolucion de 15 mil![]()
Aun está abierto el formulario, volví a ingresar el correo y me envían de nuevo la notificación... creo que fuimosRecién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más![]()
Hola buenas tardes, consulta aguas altiplano se puede pagar? Lo que pasa es que al momento de querer pagar me indica que no hay deudas, cuando ya me a llegado la boleta para pagar, que puedo hacer?
Pero es el recargado ? O el anterior al recargado ?Recién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más![]()
me pagaron ahce un ratito nomás.. te mintieron... o tu nos mientes XDRecién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más![]()
Cuál, el de la inscripción de cuentas? Yo al final las pagué por que ya se me vencian, a pesar del error en las fechas del Mail xDalguien ya se atrevió a pagar con este último cupón?