echamorro
ODUM
- Desde
- 31 Ago 2020
Que buena, yo igual reclamé por twitter pero nada aúnYo reclame por twitter y me solucionaron ese problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que buena, yo igual reclamé por twitter pero nada aúnYo reclame por twitter y me solucionaron ese problema
Me descontaron y se salio de la compra...alfinal la tuya paso igual? realmente quiero lo compre, no la plata xddYo reclame por twitter y me solucionaron ese problema
Yo pagué y me descontó pero no me llegó confirmación ni mail de la compra, reclame x twitter me pidieron los datos y revisé hace poco el seguimiento con rut y ya aparece lo que compré en preparaciónMe descontaron y se salio de la compra...alfinal la tuya paso igual? realmente quiero lo compre, no la plata xdd
Mira tu pero q trucazo jajaja no sabia que en claro había seguimiento por rut... Aun nada, pero ya con eso reviso mañana y me relajoYo pagué y me descontó pero no me llegó confirmación ni mail de la compra, reclame x twitter me pidieron los datos y revisé hace poco el seguimiento con rut y ya aparece lo que compré en preparación
Me llegó el note hace unos días. Le puse una ram de 8gb que tenía botada por ahí. Ahora me falta agregarle un HDD. Lo bueno es que trae la bandeja y todo para ponerle el disco duro adicional. Muy fácil de abrir. Es solo una tapa y algunos tornillos.Sí es así, estaba buena la oferta
La cuenta rut se pega hasta 5 días de viajes en el tiempo, me ha pasadoOtro más caído por la cuenta rut me descontó y no me han pescado yo quería el producto y por tuiter me dicen espero llevo como 10 días desde que compre esperando.
Te tramitan ene entre que "lo esta revisando el banco"...creo q 10 días es un exceso, porque como siguen viendo la wea del pago ni reembolso puedes pedir aun... Yo estoy en las mismas, pero objetivamente hoy seria el segundo día habil, a ver q sucede o q otra cosa se puede hacer.Otro más caído por la cuenta rut me descontó y no me han pescado yo quería el producto y por tuiter me dicen espero llevo como 10 días desde que compre esperando.
Sin servicio de Google, si puedes vivir si eso, vo daleen claro está el huawei gt3 a 120 mil, alguna referencia odumera de alguien que lo tenga ?
No tiene nada que ver en un reloj...Sin servicio de Google, si puedes vivir si eso, vo dale
Es buen reloj, carga inalámbrica, batería de 14 días para el de 46mm. Más de 100 deportes, brújula, altímetro, puedes responder y hacer llamadas.en claro está el huawei gt3 a 120 mil, alguna referencia odumera de alguien que lo tenga ?
Estuve viendo unas Review, es bastante weno. Lo único fome que no funciona el asistente de voz si no tienes celu Huawei lo demás todo bien. La batería apañaEs buen reloj, carga inalámbrica, batería de 14 días para el de 46mm. Más de 100 deportes, brújula, altímetro, puedes responder y hacer llamadas.
Puedes configurar que lleguen notificaciones de cualquier app incluído google. No se cual es la aprehensión de @cristianhcd no se si es webeo o es solo ignorante. Nunca lo sabremos...
Vale cashampa tu huaweiEs buen reloj, carga inalámbrica, batería de 14 días para el de 46mm. Más de 100 deportes, brújula, altímetro, puedes responder y hacer llamadas.
Puedes configurar que lleguen notificaciones de cualquier app incluído google. No se cual es la aprehensión de @cristianhcd no se si es webeo o es solo ignorante. Nunca lo sabremos...
Solo ignorancia entonces. No lo tengo...Vale cashampa tu huawei
No es muy útil el asistente, aunque tengas teléfono huawei. No esta bien desarrollado como google o amazon.Estuve viendo unas Review, es bastante weno. Lo único fome que no funciona el asistente de voz si no tienes celu Huawei lo demás todo bien. La batería apaña