Oferta Destacada🔥 CuentaRUTazo - Descuentos en general

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
compre xiaomi inflador ojala no sea estafa me dio miedo comprar redmi 11
La señal de claro es una estafa, pero el celular no po xd

Igual desprecio los modelos de note sin el pro, ya estamos hablando de otra calidad de construcción
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Buena
Compre el inflador, buen precio. Hace tiempo lo queria pero igual lo encontraba caro.
Tambien esta el despacho gratis
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
A mí me hizo el descuento en la tarjeta pero no notifica la compra por mail ni nada. Que paja Claro, que compañía más penca
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
Yo compre y me llego el correo de claro altiro, vi que con chrome daba problemas al comprar asi que entre con edge y compre de una.
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Me hizo el cobro pero no me llegó confirmación ni mail de la compra :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.506
Me hizo el cobro pero no me llegó confirmación ni mail de la compra :(
Bienvenido a BancoEstado.

Si no se hizo la compra normalmente rebota el dinero al banco. Pero yo creo que si se hizo por no salir un error. Pregúntale por alguna vía a claro.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
compre xiaomi inflador ojala no sea estafa me dio miedo comprar redmi 11
No es estafa, pero lo más cercano a eso y que me frena comprarle a Claro, es que como dijo alguien, venden equipos bloqueados para colocarles el 2º chip, tanto por hardware como por software. Si después tienes acceso cambiando el software y colocándole una bandeja dual SIM, hay que hacer el trámite para homologar el 2º IMEI.

Y por si fuera poco, tengo un iPhone bloqueado para ocupar chip extranjero, y Claro nunca ha accedido a liberármelo.
 
Última edición:
Desde
10 May 2022
Mensajes
3
Me pasó lo mismo, compré los audifonos, me descontaron la plata y después del pago me mando al carrito nuevamente
Con cual tipo de pago compraste?
Yo hice uno con la opción directo desde la app y me mando al carrito y no me dio número de orden.
La segunda opción que había que poner los números de tarjeta, me llevo al BancoEstado a colocar la bepass y después me llevo a la confirmación de compra en claro, y me llego el número de orden al correo.
Quizás la primera opción está buggeada
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
8
Compre teléfono Xiaomi y inflador y me llegaron mail cobro banco del pato y tengo números pedidos de claro sale finalizar compra gracias por tu compra y abajo número de pedido pero algún mail claro confirmando compra nada como lo compre anoche todavía se va demorar se supone que enviaran mail confirmación y número despacho porque no se porque empresa despachan me pareció ver chilexpress si alguien confirma nunca había comprado tienda claro compre método dónde había poner números tarjeta del banco del pato
 
Última edición:

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
La señal de claro es una estafa, pero el celular no po xd

Igual desprecio los modelos de note sin el pro, ya estamos hablando de otra calidad de construcción
Fuera de hueveo, tengo un plan de Claro y nunca tengo señal ni para llamar ni para navegar en ninguna parte, ni en la casa, ni en la pega, menos cuando tengo que viajar. Al final tuve que comprar un chip prepago Entel.
 
Volver
Arriba