cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Para inflar poPerdonando la ignorancia, para qué sirve?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para inflar poPerdonando la ignorancia, para qué sirve?
Jajajajaja Noo, los de cable de iPhone xd para reuniones, no me gusta como suenan los huawei de Bluetooth que tengoCompraste los audífonos ñuñoinos vegan gluten free xd
La señal de claro es una estafa, pero el celular no po xdcompre xiaomi inflador ojala no sea estafa me dio miedo comprar redmi 11
Estafa? Es la web de Claro, no La Polarcompre xiaomi inflador ojala no sea estafa me dio miedo comprar redmi 11
Es como falabella, solo es piratijilloEstafa? Es la web de Claro, no La Polar
Bienvenido a BancoEstado.Me hizo el cobro pero no me llegó confirmación ni mail de la compra
Me pasó lo mismo, compré los audifonos, me descontaron la plata y después del pago me mando al carrito nuevamenteMe hizo el cobro pero no me llegó confirmación ni mail de la compra
No es estafa, pero lo más cercano a eso y que me frena comprarle a Claro, es que como dijo alguien, venden equipos bloqueados para colocarles el 2º chip, tanto por hardware como por software. Si después tienes acceso cambiando el software y colocándole una bandeja dual SIM, hay que hacer el trámite para homologar el 2º IMEI.compre xiaomi inflador ojala no sea estafa me dio miedo comprar redmi 11
Con cual tipo de pago compraste?Me pasó lo mismo, compré los audifonos, me descontaron la plata y después del pago me mando al carrito nuevamente
Fuera de hueveo, tengo un plan de Claro y nunca tengo señal ni para llamar ni para navegar en ninguna parte, ni en la casa, ni en la pega, menos cuando tengo que viajar. Al final tuve que comprar un chip prepago Entel.La señal de claro es una estafa, pero el celular no po xd
Igual desprecio los modelos de note sin el pro, ya estamos hablando de otra calidad de construcción