Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo siento, eres muy nuevo :/Toy interesado
Sabes si Zapping se puede instalar en un Xiaomi Mi Tv Stick? Solo leo Roku dentro de su pagina.Hola, busco cuenta Zapping Lite+ con TNT Sports para pagar a medias, o alguien que se anime y compartimos (sale 9900 por cada uno)
Supongo que si se puede, lo puedo probar hoy en la tarde ya que igual tengo uno jajajSabes si Zapping se puede instalar en un Xiaomi Mi Tv Stick? Solo leo Roku dentro de su pagina.
Estaba viendo la parrilla de canales y son basicamente son los canales nacionales con los planes lite y lite+.
Imagino que su fuerte es la estabilidad del servicio vs los IPTV?
Oklo siento, eres muy nuevo :/
sip, estas interesado?9900 mensual?
nop, ya encontrewena bro, aun?
Lo que yo hice es contratarlo vía Movistar porque:No conviene más por movistar play? Si uno tiene algún servicio movistar (móvil, Internet, etc) te da movistar play gratis (son los canales nacionales) pero ahí se puede agregar tnt sport, y creo q es para 2 pantallas.
Depende lo que buscas, me servia Zapping ya que veo deportes en sus canales exclusivos jajaj (servicio con menos delay en tnt igual jeje)No conviene más por movistar play? Si uno tiene algún servicio movistar (móvil, Internet, etc) te da movistar play gratis (son los canales nacionales) pero ahí se puede agregar tnt sport, y creo q es para 2 pantallas.
En zapping 2 desde su aplicacion + un tercero desde estadiotntLo que yo hice es contratarlo vía Movistar porque:
- puedo verlo en mi deco
- un segundo puede verlo por MovistarTV
- un tercero puede verlo por Estadio TNT
Zapping la joyita del iptvDepende lo que buscas, me servia Zapping ya que veo deportes en sus canales exclusivos jajaj (servicio con menos delay en tnt igual jeje)
En zapping 2 desde su aplicacion + un tercero desde estadiotnt