Comparto 📺 Cuenta Zapping Lite+ con TNT Sports

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Hola, busco cuenta Zapping Lite+ con TNT Sports para pagar a medias, o alguien que se anime y compartimos (sale 9900 por cada uno) :fsjal
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Hola, busco cuenta Zapping Lite+ con TNT Sports para pagar a medias, o alguien que se anime y compartimos (sale 9900 por cada uno) :fsjal
Sabes si Zapping se puede instalar en un Xiaomi Mi Tv Stick? Solo leo Roku dentro de su pagina.
Estaba viendo la parrilla de canales y son basicamente son los canales nacionales con los planes lite y lite+.
Imagino que su fuerte es la estabilidad del servicio vs los IPTV?
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Sabes si Zapping se puede instalar en un Xiaomi Mi Tv Stick? Solo leo Roku dentro de su pagina.
Estaba viendo la parrilla de canales y son basicamente son los canales nacionales con los planes lite y lite+.
Imagino que su fuerte es la estabilidad del servicio vs los IPTV?
Supongo que si se puede, lo puedo probar hoy en la tarde ya que igual tengo uno jajaj
Sip, canales nacionales algunos de deportes exclusivos (como de padel) y eso, full estables y mejor calidad de video que los iptv
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
0
No conviene más por movistar play? Si uno tiene algún servicio movistar (móvil, Internet, etc) te da movistar play gratis (son los canales nacionales) pero ahí se puede agregar tnt sport, y creo q es para 2 pantallas.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
No conviene más por movistar play? Si uno tiene algún servicio movistar (móvil, Internet, etc) te da movistar play gratis (son los canales nacionales) pero ahí se puede agregar tnt sport, y creo q es para 2 pantallas.
Lo que yo hice es contratarlo vía Movistar porque:
- puedo verlo en mi deco
- un segundo puede verlo por MovistarTV
- un tercero puede verlo por Estadio TNT

👌
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
No conviene más por movistar play? Si uno tiene algún servicio movistar (móvil, Internet, etc) te da movistar play gratis (son los canales nacionales) pero ahí se puede agregar tnt sport, y creo q es para 2 pantallas.
Depende lo que buscas, me servia Zapping ya que veo deportes en sus canales exclusivos jajaj (servicio con menos delay en tnt igual jeje)
Lo que yo hice es contratarlo vía Movistar porque:
- puedo verlo en mi deco
- un segundo puede verlo por MovistarTV
- un tercero puede verlo por Estadio TNT

👌
En zapping 2 desde su aplicacion + un tercero desde estadiotnt
 
Volver
Arriba