Tarjetas de Crédito💳 Cuenta corriente y TC, que banco ?

Desde
23 Feb 2022
Yo al menos decanté por Itaú, he leído que el último año subieron los costos de mantención de sus tarjetas, cosa q es cierta...pero como mi búsqueda iba enfocada mas a la C.C. que a la T.de C. Estoy conforme, la primera tiene costo cero en mantención, en cambio las tarjetas tienen un costo alto, pero no era mi foco.

Al final quedé usando la Cuenta Corriente del Itaú, pero como Tarjeta de Crédito me conviene seguir usando la Cmr por separado ( TC Itaú 15 mil de mantención... Cmr 2500 de mantención, no hay donde perderse)

Saludos
PD: También saqué la Lider Bci para tener 2 TC una respaldo de la otra...
que bueno que elegiste el ITAU, muy buen banco.

Desde
23 Feb 2022
Hablé con el ejecutivo y me dice que si se puede "tramitar", pero que sujeto a modificación por la "mesa de crédito" me estará vendiendo la pomá? jajajaja
La línea de crédito se baja por call center, por ningún motivo hacerlo con tu ejecutivo(no lo hará, porque no le conviene) yo la deje en 50 lucas, debes amenazarlos que cerraras la cuenta si no lo hacen.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
que bueno que elegiste el ITAU, muy buen banco.
Asi es , de hecho ayer y anteayer cuando se cayeron muchos bancos además del Banco Estado (de Chile, Santander, Falabella) el Itaú es de los pocos q no tuvo dramas.

Si la mantención de sus tarjetas no fuese tan cara, sería ideal (creo q los clientes más antiguos tienen una mantención más baja).

Volver