Cuchilleria 91 piezas Tramontina $39.990 con despacho gratis desde la App

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo compré la maleta de 20 Lucas hace más de un año y csm usamos 4 cubiertos de cada aunó y era jajajaja ahí está guardada con todo lo demas

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
5 tipos de cucharas, podríamos decir que se cachan: mesa, té, café, postre, falta 1 grande.

Considerando que las cucharas de mesa tienen 1,8mm, la otra que dice el mismo ancho es la de Ensalada. Misterio resuelto.

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Recibido… no es la calidad que esperaba pero está muchisimo mejor que los de supermercado… de todas maneras lo guardaré para regalo.

Chuta, me llegaron pero aun no los voy a buscar a conserjeria.
Son muy juleros? porque sino, pa la casa nomas

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Chuta, me llegaron pero aun no los voy a buscar a conserjeria.
Son muy juleros? porque sino, pa la casa nomas
Noo no tan juleros... es que tengo unos Steward que son demasiado ricos (de esos que los cuchillos quedan de forma vertical en el plato).... pero como dije más arriba son mucho mejores que cualquier set de cuchillería de supermercado.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Noo no tan juleros... es que tengo unos Steward que son demasiado ricos (de esos que los cuchillos quedan de forma vertical en el plato).... pero como dije más arriba son mucho mejores que cualquier set de cuchillería de supermercado.
Son ricos esos así, bien pesadas las weas, como los que habían antes en el Tip y Tap del costanera jajaja.
Recuerdo que alguna vez salió un odum de un juego benetton, la cagué con no comprar esa vez.

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Igual son medios juleros. Son livianos, pero por el precio, meh

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
en los comentarios de falabella tienen hartos reclamos que se doblan al ejercer un poquito de presion.

Volver