Cuchilleria 91 piezas Tramontina $39.990 con despacho gratis desde la App

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Yo compré la maleta de 20 Lucas hace más de un año y csm usamos 4 cubiertos de cada aunó y era jajajaja ahí está guardada con todo lo demas
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
5 tipos de cucharas, podríamos decir que se cachan: mesa, té, café, postre, falta 1 grande.

Considerando que las cucharas de mesa tienen 1,8mm, la otra que dice el mismo ancho es la de Ensalada. Misterio resuelto.

 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Recibido… no es la calidad que esperaba pero está muchisimo mejor que los de supermercado… de todas maneras lo guardaré para regalo.

 

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
337
Me gusta
483
Recibido… no es la calidad que esperaba pero está muchisimo mejor que los de supermercado… de todas maneras lo guardaré para regalo.

Chuta, me llegaron pero aun no los voy a buscar a conserjeria.
Son muy juleros? porque sino, pa la casa nomas
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Chuta, me llegaron pero aun no los voy a buscar a conserjeria.
Son muy juleros? porque sino, pa la casa nomas
Noo no tan juleros... es que tengo unos Steward que son demasiado ricos (de esos que los cuchillos quedan de forma vertical en el plato).... pero como dije más arriba son mucho mejores que cualquier set de cuchillería de supermercado.
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Noo no tan juleros... es que tengo unos Steward que son demasiado ricos (de esos que los cuchillos quedan de forma vertical en el plato).... pero como dije más arriba son mucho mejores que cualquier set de cuchillería de supermercado.
Son ricos esos así, bien pesadas las weas, como los que habían antes en el Tip y Tap del costanera jajaja.
Recuerdo que alguna vez salió un odum de un juego benetton, la cagué con no comprar esa vez.
 

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
337
Me gusta
483
Igual son medios juleros. Son livianos, pero por el precio, meh
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Igual son medios juleros. Son livianos, pero por el precio, meh
Si tmb los encontré livianos versus los que tenía por eso decía que tenía mas expectativas
 

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
606
Me gusta
81
en los comentarios de falabella tienen hartos reclamos que se doblan al ejercer un poquito de presion.
 
Volver
Arriba