jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Mira lo que pasó cuando avisaron acá, los emprendedores se lo echaron en un día.Ban por no avisar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mira lo que pasó cuando avisaron acá, los emprendedores se lo echaron en un día.Ban por no avisar
Eres muy joven para entender que seamos viejos qlaos amargadosPrimero se enojan porque un user no comparte el cupón, pero también se enojan por que revientan el cupón en menos de un día. Como es la wea entonces.
Perdón don gato, se me olvidaba que eso es un requisito indispensable en odumEres muy joven para entender que seamos viejos qlaos amargados
le estas dando mucho merito al foro, cuando llego aca el cupon ya no funcionabaMira lo que pasó cuando avisaron acá, los emprendedores se lo echaron en un día.
Jorgito dándole color, eso jamás lo había vistole estas dando mucho merito al foro, cuando llego aca el cupon ya no funcionaba
Mira lo que pasó cuando avisaron acá, los emprendedores se lo echaron en un día.
Somos una legiónEl 15% más gordo de Odum acaparo el stock en un día, eso creo yo...
¿somos una piara?Somos una legión
a mamipapibenji le fascina todo esoOtro método difunto a la lista, los chilenos somos como las weas
cuando dice salud en el prefijo, es obviamente gordum, se sapbheahora ya debería existir la sección gordum
Exactamente, ya venía reventado de las RRSS. Cómo el de los helados todavía funciona? No me digan que todos los tetones somos intolerantes a la lactosa.le estas dando mucho merito al foro, cuando llego aca el cupon ya no funcionaba
Yo por lo menos ocupe el del helado a 500 anoche, pero no está tan masivo porqué hay que descargar MercadoPago y bueno, el chileno es flojo xddExactamente, ya venía reventado de las RRSS. Cómo el de los helados todavía funciona? No me digan que todos los tetones somos intolerantes a la lactosa.
Pero ese se puede usar una vez nomasYo por lo menos ocupe el del helado a 500 anoche, pero no está tan masivo porqué hay que descargar MercadoPago y bueno, el chileno es flojo xdd
El otro muchos no lo ocupamos jaja. Pero si, eso influye y que involucra a MP.Pero ese se puede usar una vez nomas