- Desde
- 27 Jul 2021
estaba como hace 3-4 dias rondando en tiktok e ig xddPor eso cauros hay que andar piola y no abrir el tarro ya que sacan todo de acá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
estaba como hace 3-4 dias rondando en tiktok e ig xddPor eso cauros hay que andar piola y no abrir el tarro ya que sacan todo de acá
Hace dos semanas lo vengo ocupando para almorzar en las ventanas en la u y ahora lo mataron en un díaSabía que no duraría hasta fin de año, pero que haya durado un sólo día fue más breve de lo que pensé, se lanzaron como pirañas
Es por tu salud, para que no seas tetona como @warecaHace dos semanas lo vengo ocupando para almorzar en las ventanas en la u y ahora lo mataron en un día
Si, veelo por el lado positivo como dice el gato, ya no podrás seguir castigándote con los 1/4 de libraHace dos semanas lo vengo ocupando para almorzar en las ventanas en la u y ahora lo mataron en un día
Y Por Qué no lo compartiste?Hace dos semanas lo vengo ocupando para almorzar en las ventanas en la u y ahora lo mataron en un día
Y Por Qué no lo compartiste?
Hace dos semanas lo vengo ocupando para almorzar en las ventanas en la u y ahora lo mataron en un día
es verdad estoy echo una cerdaEs por tu salud, para que no seas tetona como @wareca
Solo Slim fit vegan gluten free como @weoncagao que come sano
Tai comiendo mucha papita en el campo?es verdad estoy echo una cerda
Hace dos semanas lo vengo ocupando para almorzar en las ventanas en la u y ahora lo mataron en un día
Y donde lo encontraste?Hace dos semanas lo vengo ocupando para almorzar en las ventanas en la u y ahora lo mataron en un día
He comido como cerdo y me ando pedorreando estilo chernobil, estas webadas "sanas" me mantienen libres de emisiones de gases de efecto invernadero.Es por tu salud, para que no seas tetona como @wareca
Solo Slim fit vegan gluten free como @weoncagao que come sano
En la app salía directo con cuenta nueva, no sabia que el código servia para varias veces. Lo bueno es que aun sigue sirviendo el código de mercadopago "mcflurrymp"Y donde lo encontraste?
O te apareció en la app McDonald's?
Lo ocupas hace dos semanas y no sabías que servía varias veces? Como que no calza.En la app salía directo con cuenta nueva, no sabia que el código servia para varias veces. Lo bueno es que aun sigue sirviendo el código de mercadopago "mcflurrymp"
Y dice ven ven ven hace BAN BAN BAN y luego bum bum bum......Hace dos semanas lo vengo ocupando para almorzar en las ventanas en la u y ahora lo mataron en un día