Oferta Destacada🔥 Creatina Dr Simi 300 g 17550 por internet

¡Reporta si ya no está vigente!

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
eso, si es de los que le hace al fitness, sabrá que la creatina está más cara que la chucha. La vieja confiable Dr Simi está con 25% de descuento hoy lunes.
No nos ofendas

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
La concha de la lora, justo compre la semana pasada y no tenian en stock estos qls :(

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
eso, si es de los que le hace al fitness, sabrá que la creatina está más cara que la chucha. La vieja confiable Dr Simi está con 25% de descuento hoy lunes.
Si no tiene sellos, no es apta para el foro

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
La creatina igual ha bajado de precio últimamente. En Mercado Libre hay una de 400 gr a 20 lucas.

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No cacho esa marca, veremos qué tal.

Con respecto a los precios, no he visto que haya bajado, al menos en las farmacias

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
con el nuevo post conviene pagar con cta rut hacen 15% off mas
me gano el sqp

Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
la ví, tiene comentarios de que es falsa, sin cierre hermetico etc. Esta Simi es genérica, pero es creatina. Hay muchas en mercadolibre que tienen comentarios de truchas
todos los suplementos me da la tincada que son mulas

desde los mas caros a los mas accesibles: sellos genericos, etiquetas mulas,

los quemadores también. las capsulas son genericas, recuerdo qeu algunos made in USA venian impresa cada capsula con la marca, ahora viene una cuestion que perfectamente puede ser paracetamol. ni hablar de los ingredientes, todos mulas. ni cafeina tienen

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
todos los suplementos me da la tincada que son mulas

desde los mas caros a los mas accesibles: sellos genericos, etiquetas mulas,

los quemadores también. las capsulas son genericas, recuerdo qeu algunos made in USA venian impresa cada capsula con la marca, ahora viene una cuestion que perfectamente puede ser paracetamol. ni hablar de los ingredientes, todos mulas. ni cafeina tienen
pero la creatina es el suplemento más estudiado lejos y si funciona. Hay miles de artículos cientificos que la han analizado y esta me la recetó el nutri. No vayan a comprar esa mierda de BCAA o quemadores de grasa po.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pero la creatina es el suplemento más estudiado lejos y si funciona. Hay miles de artículos cientificos que la han analizado y esta me la recetó el nutri. No vayan a comprar esa mierda de BCAA o quemadores de grasa po.
no hablo q la creatina sirva o no

hablo de los vendedores de suplementos. o sea las tiendas. los productos q venden son faslificaciones

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Compre una grottini algo asi y parece jugo yupi, nose.. no la encuentro creatina comprare esta sisi

Volver