Reclamo ⚖️ Cosas abiertas en Lider.cl

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Hoy me acaban de llegar 2 aspiradoras robot compradas en el cyber del lider y ambas tienen sus sellos violados.

En ninguna parte decia que eran open box, refurbished o segunda selección.

A alguien le ha pasado? Han reclamado? que les han dicho? Personalmente, considerando el precio oferta, apuntaria a un cambio por productos nuevos, pero eso no quita la paja de que vendan weas abierta sin avisarlo.
 

diegojano

ODUM
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
97
Puedes llamar y te retiran el producto sin problemas hasta puedes devolverlo en tienda pero debes crear una solicitud a través del call center
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Reclama por call center o SERNAC.

Aunque si viene todo los dejaría igual 😆😆
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Creo que líder tiene como política no aceptar entregas de productos con sellos rotos
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Muchas gracias por las respuestas. Partiré con whatsapp/llamada para idealmente lo cambien por productos sellados con sus sellos originales.

Les cuento como me va.

Así me llegaron las cosas, ambos sellos originales violados con un segundo sello encima.

20221016_020357.jpg
_20221016_020422.jpg
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Lo único que he comprado en lider.cl fue un celular hace poco, pero fue antes que el "cyber", no compro nada en esas mulas de cyber, black friday, etc.

El celular estaba nuevo y sellado, pero lo revisé en la tienda cuando fui a retirar, es mejor retiro en tienda porque revisas al instante y si hay dramas, no aceptas el producto.
 
Volver
Arriba