Oferta Destacada🔥 Cortina grande blackout a 10 lucas.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Nombre del producto
roller
Precio
10000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Son buenas para una tarde de cine, ya que oscureces el living.


Antes 30 lucas.

2880067_01
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
buen precio. Estas cuestiones se podrán cortar? con 2 no me alcanza, y con 3 me sobra ajajajaj
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Esta buena y más el precio, sodimac aún no tiene envíos gratis verdad ?, me cobran 27 lucas y no tengo viaje para retirar
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
Esta buena y más el precio, sodimac aún no tiene envíos gratis verdad ?, me cobran 27 lucas y no tengo viaje para retirar
pucha la mala cuea, a mi me deja hasta retirarlo gratis, y el envio 1490, pero no lo necesito
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    273,5 KB · Visitas: 35

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Están baratas! Justo me faltaban dos desde hace tiempo y estaba esperando una oferta. Muchas gracias por compartir. Pd. Yo las recorté con una tijera la otra vez y ni un problema.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Si se pueden cortar, yo lo he hecho. Es re fácil. Solo tratar de que el corte en la tela te quede bien derecho nomás para q no se note


Hola como las instalaste al final ? Tengo roller actualmente pero las dejaron instaladas por fuera de la ventana me gustaría ponerlas por dentro del marco asi entra menos luz y se obtiene más privacidad. estoy que lo hago yo pero no soy tan manitas para estas cosas xD
 
Volver
Arriba