Oferta Destacada🔥 Cortina grande blackout a 10 lucas.

¡Reporta si ya no está vigente!

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
buen precio. Estas cuestiones se podrán cortar? con 2 no me alcanza, y con 3 me sobra ajajajaj

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Esta buena y más el precio, sodimac aún no tiene envíos gratis verdad ?, me cobran 27 lucas y no tengo viaje para retirar

Desde
25 Oct 2020
Esta buena y más el precio, sodimac aún no tiene envíos gratis verdad ?, me cobran 27 lucas y no tengo viaje para retirar
pucha la mala cuea, a mi me deja hasta retirarlo gratis, y el envio 1490, pero no lo necesito

Adjuntos

• 4.jpg
    4.jpg
    273,5 KB · Visitas: 35

echamorro

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Están baratas! Justo me faltaban dos desde hace tiempo y estaba esperando una oferta. Muchas gracias por compartir. Pd. Yo las recorté con una tijera la otra vez y ni un problema.

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Si se pueden cortar, yo lo he hecho. Es re fácil. Solo tratar de que el corte en la tela te quede bien derecho nomás para q no se note

Hola como las instalaste al final ? Tengo roller actualmente pero las dejaron instaladas por fuera de la ventana me gustaría ponerlas por dentro del marco asi entra menos luz y se obtiene más privacidad. estoy que lo hago yo pero no soy tan manitas para estas cosas xD

Volver