Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta es la que recomendaron la otra vez? Varios la encontraron buena.
Puede ser, ya q esta serie es de las mejores, aunque también podría ser las de la serie oneblade de PhilipsEsta es la que recomendaron la otra vez? Varios la encontraron buena.
Finalmente me compré una Remington HC5850 cabros, leí puras buenas reseñas !!
Una vez compré una Philipps, pero el tema es que cuando les muere la batería ahí quedan u,u.. Lo otro es que la que tenía yo tenía que pegarme varias pasadas pa quedar bien :/.. De ahí que le agarré desconfianza a la marcaEsta es la que recomendaron la otra vez? Varios la encontraron buena.
Tienes q fijarte en el tipo de batería q traen, hay Philips con muy buenas baterias, duran años y cargan rápido, la lógica es fijarse en el precio, las de gama alta obviamente son las q traen buenas baterias, por lo general mueren primero las cuchillasUna vez compré una Philipps, pero el tema es que cuando les muere la batería ahí quedan u,u.. Lo otro es que la que tenía yo tenía que pegarme varias pasadas pa quedar bien :/.. De ahí que le agarré desconfianza a la marca
ta wena la cortadora de pelo cabros, quedé joya
Sirve para dejar las esferas del dragón relucientes?Finalmente me compré una Remington HC5850 cabros, leí puras buenas reseñas !!
La compré en ML en 50 aquí (envío en 1 día)En donde la compraste y a cuanto?.... que me encargaron una y aprovechando este post recomendare la misma no mas
No sé, no me atrevo a pasármela por ahí. La phillips una vez la usé pa eso y me rajé una esfera, nunca más JAJAJAJAJA, ahora pura Gillette.. XDSirve para dejar las esferas del dragón relucientes?
Si, por eso te preguntaba, las que sirven para las partes nobles están hechas para eso, como la oneblade o la que publiqué más arriba (la multigrooming), no es que las afeite pero te rebajan bastante sin sufrimiento alguno, no tira, no arde, no duele, ni nada por el estilo, pal verano es rico andar con las bolas frescas xDNo sé, no me atrevo a pasármela por ahí. La phillips una vez la usé pa eso y me rajé una esfera, nunca más JAJAJAJAJA, ahora pura Gillette.. XD