Datos y Picadas Cortadora de pelo con 3B?

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Cabros parezco Chewbacca ya.. Alguna cortadora de pelo (No barba) con las 3B? Estuve mirando en falabella y ripley y pillé unas Gama y Siegen (15-30K) pero leí reviews y todas tiran pelo y no cortan :(

puedo gastar hasta 60K
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
Esta me salió rebuena hasta el momento y es inalámbrica ?

 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Finalmente me compré una Remington HC5850 cabros, leí puras buenas reseñas :D !!
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Esta es la que recomendaron la otra vez? Varios la encontraron buena.
Una vez compré una Philipps, pero el tema es que cuando les muere la batería ahí quedan u,u.. Lo otro es que la que tenía yo tenía que pegarme varias pasadas pa quedar bien :/.. De ahí que le agarré desconfianza a la marca
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Una vez compré una Philipps, pero el tema es que cuando les muere la batería ahí quedan u,u.. Lo otro es que la que tenía yo tenía que pegarme varias pasadas pa quedar bien :/.. De ahí que le agarré desconfianza a la marca
Tienes q fijarte en el tipo de batería q traen, hay Philips con muy buenas baterias, duran años y cargan rápido, la lógica es fijarse en el precio, las de gama alta obviamente son las q traen buenas baterias, por lo general mueren primero las cuchillas
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
En donde la compraste y a cuanto?.... que me encargaron una y aprovechando este post recomendare la misma no mas :D
La compré en ML en 50 aquí (envío en 1 día)


Aquí está en 39.990,pero demorará más.

 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Yo compre esta a 12lks (Ver AQUÍ) hace un par de meses, cuando estabamos en cuarentena y super buena, trae hojas de ceramica
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
No sé, no me atrevo a pasármela por ahí. La phillips una vez la usé pa eso y me rajé una esfera, nunca más JAJAJAJAJA, ahora pura Gillette.. XD
Si, por eso te preguntaba, las que sirven para las partes nobles están hechas para eso, como la oneblade o la que publiqué más arriba (la multigrooming), no es que las afeite pero te rebajan bastante sin sufrimiento alguno, no tira, no arde, no duele, ni nada por el estilo, pal verano es rico andar con las bolas frescas xD
 
Volver
Arriba