- Desde
- 8 Jul 2019
Amigo no sirve para los illapuGracias, revisando comentarios varios tienen ese problema, es causado por ajuste del cortador, casi caigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amigo no sirve para los illapuGracias, revisando comentarios varios tienen ese problema, es causado por ajuste del cortador, casi caigo.
Tengo una gama, a lo fito, igual corto el pelo a mis hijos (mi tía tenía una peluquería cuando yo era adolescente XD). Eso que pasa se da cuando ambos rastrillos quedan con luz entre ellos, hace que cuando tomes el pelo tire unos milímetros antes de cortarlo.Amigo no sirve para los illapu
pensé lo mismo al ver el sticker del perro xDDisculpen, es para perros?
jajaj wn como va a cortarle el pelo al hijo y luego el pelo pubico. (peor si es al revez)Es que si la quieres ocupar para despejar al campeón, necesitas una máquina para cuerpo ?
Nunca se sabe. Su soplada al cabezal de la máquina y listo.jajaj wn como va a cortarle el pelo al hijo y luego el pelo pubico. (peor si es al revez)
Sobre la fuente, debe ser de las chiquititas, porque dice 0,7 litros, pero las medidas que pone deben ser del embalaje completo porque sino no da el volumen [14x20x30]Buena, necesitaba una.
Hay despacho gratis sobre 15mil
Agregué está fuente que parece que está barata para llegar al monto
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Es verdad XD, es una paja sacar los tornillos y desinfectarla...Nunca se sabe. Su soplada al cabezal de la máquina y listo.