Datos y Picadas Corta Corriente - GPS para vehículos

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Link y tutorial paso a paso pls xD
MiCODUS Relay GPS Tracker Car MV730 9-90V
15.88C$ 65% OFF|Micodus Relay Gps Tracker Car Mv730 9-90v Cut Fuel Acc Detect 2g 4g Mini Motorcycle Gps Realtime Track Vibrate Alert Free App - Gps Trackers - AliExpress

El proceso es bien simple, debes buscar un cable de alimentación con 12V permanente, como las luces de freno o algún alimentador a la luz de la maleta, generalmente van corriendo por el canal que pasa también por la bomba de bencina. Instalas el GPS, buscas el código imei y activas el chip, tienes un mes para registrarlo en Samsung antes que lo bloqueen.

Luego buscas el cable de mayor amperaje que va a la bomba, generalmente es más grueso que los demás. Cortas y conectas según dice el manual del GPS, a modo de interruptor. Y listo, ocultas y sellas todo lo que tengas que sellar.

Sí no te atreves o no tienes un tester, mejor llevarlo a un instalador, te cobrarán unas 30 Lucas.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
En falcon-gps del tema que cite antes, consulté en septiembre y cobran 75 lucas efectivo, 80 con tarjeta, por corte combustible y gps, con sistema 4g y garantía 1 año.

Quedo atento si tienen datos de instaladores que ofrezcan el servicio con garantía.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
En falcon-gps del tema que cite antes, consulté en septiembre y cobran 75 lucas efectivo, 80 con tarjeta, por corte combustible y gps, con sistema 4g y garantía 1 año.

Quedo atento si tienen datos de instaladores que ofrezcan el servicio con garantía.

75/80 por el GPS que corta combustible ? O por el GPS que corta combustible + cortacorriente con tarjeta de proximidad ?

(Ojo que ese GPS tiene posibilidad de cortar combustible, por eso la pregunta de si ese precio de septiembre era sólo GPS o el pack GPS + corta corriente real (con tarjeta )

(Ojo que tienen un pack GPS + corta cortiente fake gratis )

Saludos
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
Es similar al sistema de nezahoo, es gps que además corta el combustible, mediante la app micodus, y el gps es 4g.

Personalmente siempre reviso tras cualquier servicio que contrato si efectivamente quedó ok, evitando en este caso el fake corte de combustible.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
En falcon-gps del tema que cite antes, consulté en septiembre y cobran 75 lucas efectivo, 80 con tarjeta, por corte combustible y gps, con sistema 4g y garantía 1 año.

Quedo atento si tienen datos de instaladores que ofrezcan el servicio con garantía.
No es mal precio... considerando que he visto publicidad de hasta 250lks, aunque también he visto promos de 45lks.
Varios ofrecen lo mismo, o muy similar, y el rango de precios es loco. Voy a cotizar en varias partes antes de decidirme.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Es similar al sistema de nezahoo, es gps que además corta el combustible, mediante la app micodus, y el gps es 4g.

Personalmente siempre reviso tras cualquier servicio que contrato si efectivamente quedó ok, evitando en este caso el fake corte de combustible.
osea, suponiendo que es el mismo relé gps de 30 lucas, estarían cobrando 50 lucas por la instalación y garantía... igual bien, sobre todo por no meterse en el cacho eléctrico del corta corriente. Ojo con la garantía de los autos en todo caso, si te ven el corta corriente, en la VW al menos no te siguen manteniendo la garantía a menos que los instales con sus eléctricos autorizados.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Es similar al sistema de nezahoo, es gps que además corta el combustible, mediante la app micodus, y el gps es 4g.

Personalmente siempre reviso tras cualquier servicio que contrato si efectivamente quedó ok, evitando en este caso el fake corte de combustible.

Okas, entonces era por el GPS solo, el cual puede cortar el combustible remotamente.. vale, gracias por el dato.

Lo del cortacorriente fake, es un adicional que ellos regalaban, sin costo... (seguramente para que parezca que tiene cortacorriente de otro estilo y confundir) y con llavero fake tambien... salia en su pagina: FalconGPS GPS remoto Chile pero acabo de entrar y ahora esta distinta la pagina...

Ellos tenian precios por el GPS solo... GPS + cortacorriente fake gratis, y tenian un pack de GPS + corta corriente con tarjeta de proximidad...

Ahora la pagina esta distina.. aun no la veo bien.. pero veo que pusieron planes... despues le dare una mirada... se supone que no era necesario plan...

Saludos
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
No es mal precio... considerando que he visto publicidad de hasta 250lks, aunque también he visto promos de 45lks.
Varios ofrecen lo mismo, o muy similar, y el rango de precios es loco. Voy a cotizar en varias partes antes de decidirme.

Igual no me pareció mal precio, bueno tampoco... y los rangos tb había cachado que son bien volátiles.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
osea, suponiendo que es el mismo relé gps de 30 lucas, estarían cobrando 50 lucas por la instalación y garantía... igual bien, sobre todo por no meterse en el cacho eléctrico del corta corriente. Ojo con la garantía de los autos en todo caso, si te ven el corta corriente, en la VW al menos no te siguen manteniendo la garantía a menos que los instales con sus eléctricos autorizados.
Sí, yo cacho sacan más por comprar por mayor el dispositivo que es 4g, pero en una de las consultas que hice: si quedas sin cobertura 4g, el gps se activaría - por micodus - cuando se retome la señal.
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
yo tengo uno de 10 lucas de ali que alguien recomendó hace tiempo acá en odum. lo instalé y configuré yo. cuando existia simple era bueno, porque se le cargaba luca de vez en cuando
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
yo tengo uno de 10 lucas de ali que alguien recomendó hace tiempo acá en odum. lo instalé y configuré yo. cuando existia simple era bueno, porque se le cargaba luca de vez en cuando
Si he visto que son re baratos algunos y funcionan bien.
Cachen:
1701775638976.png
En otros lados ofrecen lo mismo por mas de 200lks... que chucha.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
Creo que eso del cortacorriente no es muy efectivo y a veces complicado.

Hay un sistema que es accionar uno o más botones que uno mismo puede colocar dentro del auto, pero esto es para impedir arrancar el motor. Sirve cuando se deja en un lugar el auto previniendo el robo, pero no es para asaltos. Esto lo tengo descartado porque mi auto tiene inmovilizador de motor.

El corte de combustible lo veo más efectivo porque puedo escoger cuando parar el flujo de gasolina y el auto se detiene. Es vía la app micodus y se puede dejar más de un dispositivo para realizar esto.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Creo que eso del cortacorriente no es muy efectivo y a veces complicado.

Hay un sistema que es accionar uno o más botones que uno mismo puede colocar dentro del auto, pero esto es para impedir arrancar el motor. Sirve cuando se deja en un lugar el auto previniendo el robo, pero no es para asaltos. Esto lo tengo descartado porque mi auto tiene inmovilizador de motor.

El corte de combustible lo veo más efectivo porque puedo escoger cuando parar el flujo de gasolina y el auto se detiene. Es vía la app micodus y se puede dejar más de un dispositivo para realizar esto.
En caso de emergencia se puede mandar un mensaje al GPS desde cualquier teléfono con el código de bloqueo. También lo tengo con geofence, si me roban el auto no pueden salir de Santiago
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Y esta weá viene con un guardia incorporado para andar trayendolo en el maletero?
IMG-20231205-WA0010.jpg
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
LINK

Ellos me instalaron el corta corriente en el auto, debes hacer una serie de toques en alguna parte del panel para desactivar el sistema, si no haces los toques se para el auto a los 90 segundos. Si abres la puerta del conductor o paras y prendes el auto, se activa nuevamente el tiempo para hacer los toques. Van a domicilio y no es caro. También ofrecen el servicio de GPS. 100% recomendado
Coticé con ellos y se fueron al porcino... 170lks el "antiasalto" + 110lks el GPS + 5lks mensuales... ni cagando. Me tincaban pero con esos precios wn que chucha...
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Coticé con ellos y se fueron al porcino... 170lks el "antiasalto" + 110lks el GPS + 5lks mensuales... ni cagando. Me tincaban pero con esos precios wn que chucha...
wtf, el año pasado en agosto me cobraron $130.000 por el corta combustible instalado a domicilio, que paja que hayan subido tanto los precios
 
Volver
Arriba