Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Comienza con RB y según 17track es de SG.seba564' pid='12452' dateline='1568392447 dijo:Seguro que el vendedor envío por ese medio y no por otro? A mi los envíos a Coquimbo en promedio tardan como 12 días
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
A.S.S. normalmente usa cainiao y sg post, cainiao esta tardando entre 9 y 18 días aprox en llegar a destino final (domicilio) y los sg hace rato que van por sobre los 40 días.Lucianin' pid='12455' dateline='1568392790 dijo:Comienza con RB y según 17track es de SG.seba564' pid='12452' dateline='1568392447 dijo:Seguro que el vendedor envío por ese medio y no por otro? A mi los envíos a Coquimbo en promedio tardan como 12 días
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Pd: aprovecho de comentarles que al final de la página añadimos el plugin de 17track, ponen el número de envío y los lleva con el estado de sus paquetes.
Usa la app trackcheckerhectorgnux' pid='14285' dateline='1569331648 dijo:A mi me esta pasando algo similar.
Realice unas compras la primera semana de septiembre y otras antes de las fiestas.
La primera compra llego a chile el 10, y el 21 recién cambio su estado a 'RECIBIDO POR CORREOSCHILE'
Las ultimas compras llegaron este finde a chile asi que espero.
Las compras fueron todas por Aliexpress Standard Shipping , , primera me dio un numero de seguimiento RBXXXXXXXXX y los otros puros numero.
Lo que me extraña es que tengo que hacer todo el seguimiento desde Ali por que en correos de Chile o 17track no entrega nada de información.
Hace un par de tiempo pregunté si se podía dejar la dirección de la sucursal para hacer el retiro ahí mismo, me dijeron que si pero se hacía un cobro adicional, igual te recomiendo que vayas a la sucursal que más te guste o más conveniente para ti y preguntes ahí directamenteEddieV' pid='15361' dateline='1569645989 dijo:Cabros una consulta...este año he hecho unas 6 compras... y NINGUNA ha llegado a mi domicilio, la wea da rabia, porque como muchos de uds dicen, al país llega como en 10 días el envío... pero cuando lo toma la mieda de Correos....empiezan los problemas, tengo que esperar a que pongan sus 3 intentos 'brujos' de entrega, (los cuales no hacen obviamente) y debo esperar como 2 semanas que estos wnes hagan ese atao ...
Y bueno la consulta es si alguno ha puesto como dirección de entrega alguna sucursal de correos, si se puede hacer o no y como les ha resultado esa maniobra....
Sl2 y gracias