Oferta Destacada🔥 controles PS5 con dolares-premio 100%

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
ahora estoy en una epoca de bonanza, el sueldo esta entre 1.5 y 3 palos porque trabajo por turnos, lo malo es ques oy de punta arenas y el vip es re penka de aqui, no hay mucho mercado para sacarle jugo a las tarjetas. por ahora estoy en la banco chile, pero siempre me estan llamando de otros bancos, no he tenido tiempo pa sentarme a mirar las weas de detalles. no sabia que la santander tenia para acumular millas, me tinko esa pa averiguar, muchas gracias
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Bueno compre un control y pague la diferencia que me faltaba y lo dejare ahi guardado para el dia que tenga PS5 jajaja
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
ahora estoy en una epoca de bonanza, el sueldo esta entre 1.5 y 3 palos porque trabajo por turnos, lo malo es ques oy de punta arenas y el vip es re penka de aqui, no hay mucho mercado para sacarle jugo a las tarjetas. por ahora estoy en la banco chile, pero siempre me estan llamando de otros bancos, no he tenido tiempo pa sentarme a mirar las weas de detalles. no sabia que la santander tenia para acumular millas, me tinko esa pa averiguar, muchas gracias
Yo estoy asi...

Santander como principal, he viajado con 4 amigos con puras millas
Chile ( Aqui atacas cupo estos wns dan harto cupo en forma de ofertas)
CMR, esta la tengo netamente por que la black tiene envio gratis 3 veces al mes....
Quiero abrir bci pero no se, ojo con los sueldos variables a veces los bancos webean, te hacen un promedio de las 3 ultimas liquidaciones.

Santander, depende el plan de 13 a 20 lucas el plan
Chile 9.800 creo que sale
CMR si compras 3 super 8, te baja a la mitad que serian como 5 lucas... Todas black.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
2 preguntas! Si tengo una torre, que no trae bluetooth, que tengo que comrpar para poder usarlo inalambricamente? O se usaria enchufado en el PC ? Y la otra, sirve en PS4 ? gracias
1- para poder usarlo en PC de torre, basta con conectar el cable USB y jugar, para ciertos juegos que no son nativos, debes descargar el DS4WINDOWS.
2- Si quieres jugar con Bluetooth, basta con comprar un adaptador de USB Bluetooth piola, la idea es que sea mínimo Bluetooth 5.0 y con eso quedas choclo, ya siguiendo el mismo consejo de arriba sobre el DS4WINDOWS.
3- Si sirve en PS4 pero no sé si en todos los juegos.

Saludos
 
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
10
Casi ni una wea... ya las signature y las black se chacrearon desde que hace dos años Cmr empezo a dar la black a cualquiera.

son re pocos los descuentos exclusivos y un par de entradas al pacific en el aeropuerto que ahora siempre este lleno, la que la lleva ahora es la infinity y la black dorada en mastercard.
cual es la black dorada? la limited del santander ?
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
Yo estoy asi...

Santander como principal, he viajado con 4 amigos con puras millas
Chile ( Aqui atacas cupo estos wns dan harto cupo en forma de ofertas)
CMR, esta la tengo netamente por que la black tiene envio gratis 3 veces al mes....
Quiero abrir bci pero no se, ojo con los sueldos variables a veces los bancos webean, te hacen un promedio de las 3 ultimas liquidaciones.

Santander, depende el plan de 13 a 20 lucas el plan
Chile 9.800 creo que sale
CMR si compras 3 super 8, te baja a la mitad que serian como 5 lucas... Todas black.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que me quede con la idea de hace años que banco chile era la mejor para viajar, pero uso mas latam que sky en vuelos nacionales. Un colega se compro una casa y le regalaron como 120.000 millas hace unos 10 años atras y le alcanzo para ir a europa con su pareja 2 veces. NO tengo idea si ese tipo de promos siguen vigentes, pero veo bien wena idea sacar la santander, muchas gracias
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
santander es para el q viaja, desde la pandemia deje de viajar y ahora toy cerrando la wea, no es ningun chiste pagar 15 lucas de mantencion por la wea, y el catalogo de latam vale mil cornetas, ahora toy con CMR y scotia nomas, ambas gratis
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
y de estar de acuerdo con pagar esas 15 mil, crees que lo vale? se juntan varias millas o hay topes y constantes limites en la wea? que ofrece CMR?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
traté de hacer una compra y solo se puede pagar con la tarjeta de credito del mismo banco, pensé q aceptaban la tardeja de debito del banco de chile, asi q no pienso comprar y pagar envio y mantencion de tarjeta. La proxima vez q vea oferta de travel duty, mejor ni voy a entrar a ver-
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
y de estar de acuerdo con pagar esas 15 mil, crees que lo vale? se juntan varias millas o hay topes y constantes limites en la wea? que ofrece CMR?
Mis cuentas son por acomulacion de puntos nomas, antes viajaba y me servia la cuenta del santander por los salones vip y algun canje de pasajes, ademas que salían gift cards de ripley o zmart a buenos precios, pero ahora la oferta del catalogo latam no es buena, cmr por otro lado la acomulacion de puntos es la raja, una vez al año puedo sacar una gift card de 700 lucas, la unica cuenta corriente que pagaba era santander, y casi ni la usaba, al final me sale mejor ahorrar 15 lucas mensuales y comprar algo a que esperar canje de millas jajaja

ojo que por ningun motivo recomendaria banco falabella para tener una cuenta corriente "principal" jaja
 
Última edición:
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
ahora estoy en una epoca de bonanza, el sueldo esta entre 1.5 y 3 palos porque trabajo por turnos, lo malo es ques oy de punta arenas y el vip es re penka de aqui, no hay mucho mercado para sacarle jugo a las tarjetas. por ahora estoy en la banco chile, pero siempre me estan llamando de otros bancos, no he tenido tiempo pa sentarme a mirar las weas de detalles. no sabia que la santander tenia para acumular millas, me tinko esa pa averiguar, muchas gracias
Ganas entre 1.5 y 3M ?? Cuál es tu secreto?? 😲
:forrar1
 
Última edición:
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
traté de hacer una compra y solo se puede pagar con la tarjeta de credito del mismo banco, pensé q aceptaban la tardeja de debito del banco de chile, asi q no pienso comprar y pagar envio y mantencion de tarjeta. La proxima vez q vea oferta de travel duty, mejor ni voy a entrar a ver-
Igual pagar la mantención de la tarj de crédito te debe salir 2 lucas y algo? Más el envío 4-5? Te está saliendo todo como 7 lucas, un control de PS5 que no bajará nunca de las 45 lucas...
 
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
10
Igual pagar la mantención de la tarj de crédito te debe salir 2 lucas y algo? Más el envío 4-5? Te está saliendo todo como 7 lucas, un control de PS5 que no bajará nunca de las 45 lucas...
hay post sobre eso. el costo de mantención de la tarjeta de crédito es super variable. La Infinite en el Chile por ejemplo, puede ser gratis o valer 8 lucas.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
Mis cuentas son por acomulacion de puntos nomas, antes viajaba y me servia la cuenta del santander por los salones vip y algun canje de pasajes, ademas que salían gift cards de ripley o zmart a buenos precios, pero ahora la oferta del catalogo latam no es buena, cmr por otro lado la acomulacion de puntos es la raja, una vez al año puedo sacar una gift card de 700 lucas, la unica cuenta corriente que pagaba era santander, y casi ni la usaba, al final me sale mejor ahorrar 15 lucas mensuales y comprar algo a que esperar canje de millas jajaja

ojo que por ningun motivo recomendaria banco falabella para tener una cuenta corriente "principal" jaja
Y Cúanto tienes que gastar pa sacar 700 al año en una gift?
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
hay post sobre eso. el costo de mantención de la tarjeta de crédito es super variable. La Infinite en el Chile por ejemplo, puede ser gratis o valer 8 lucas.
Aaah verdad, las tarjetas más exclusivas cobran más caro. Yo tenía una del BCI de 3 millones y me cobraban 2 mil y algo no más cuando la usaba... De todas formas igual seguía conviniendo por esos 8 mil
 
Última edición:
Volver
Arriba