Oferta Destacada🔥 controles PS5 con dolares-premio 100%

¡Reporta si ya no está vigente!

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Nombre del producto
Control ps5
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ya, con los dolares premio de la tarjeta anti-favorita del foro, estan al 100% gratis canjeandolos (solo hay que pagar el el envio), colores para todos los generos de los jovenes de hoy en dia:

Color rojo:


Color blanco:


Color celeste:


Yapa, ghost-of-tsushima-directors-cut

 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
bueno el dato, porque normalmente valen callampa las promos de 100%
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
40
concuerdo con que el programa es re malo, aparte cobran envio en todo xd yo decidi por cambiarme a usar la CMR como tarjeta de credito predeterminada al momento de hacer compras.
La promo es poder gastar esos puntos asquerosos sin que te obliguen a pagar un porcentaje como casi siempre pasa (yo al menos los ocupo cuando por uno o dos días tienen canje 100% en labarra)
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Recientemente me dieron la signature, cuéntame mas joven que beneficios puedo obtener
bueno, tendre que traducir el sarcasmo de mi primer post y mi cita.

los dolares premios son tan malos, que lo unico que sirven es para esto, solo comprar en cosas 100% DP

pero idependiente que esten 10 lucas mas alto o 20 lucas mas caro, que estegratis (solo pagando el envio) es excelente, independiente de lo malo del programa o los 20mil de caro que estan.

de ahi lo que dije "se nota que no tienes banco de chile" solo un usuario de ese banco, sabe lo malo que es
 
Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
bueno, tendre que traducir el sarcasmo de mi primer post y mi cita.

los dolares premios son tan malos, que lo unico que sirven es para esto, solo comprar en cosas 100% DP

pero idependiente que esten 10 lucas mas alto o 20 lucas mas caro, que estegratis (solo pagando el envio) es excelente, independiente de lo malo del programa o los 20mil de caro que estan.
Yo los ocupo para viajar, aunque concuerdo que éste año el programa bajó aún más la acumulación por compras.... :perro4
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
bueno, tendre que traducir el sarcasmo de mi primer post y mi cita.

los dolares premios son tan malos, que lo unico que sirven es para esto, solo comprar en cosas 100% DP

pero idependiente que esten 10 lucas mas alto o 20 lucas mas caro, que estegratis (solo pagando el envio) es excelente, independiente de lo malo del programa o los 20mil de caro que estan.

de ahi lo que dije "se nota que no tienes banco de chile" solo un usuario de ese banco, sabe lo malo que es
uta que mal, me quedare con mi cuenta itau no mas
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
2 preguntas! Si tengo una torre, que no trae bluetooth, que tengo que comrpar para poder usarlo inalambricamente? O se usaria enchufado en el PC ? Y la otra, sirve en PS4 ? gracias
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
Muchas gracias por la info, yo he reventado mis tarjetas unas 5 o 6 veces en 1 año (con un cupo de 1.5 millones aprox) ya que todas las compras familiares y de amigos las concentro en esa tarjeta (un poco para bancarizarme y que me vayan subiendo el cupo), pero siempre dan una cagada de dolares premios, creo que con suerte he llegado a tener 40 dolares premios, y se van venciendo constantemente, por lo que es pesimo. lo mejor que tuve fue cuando acumulaba puntos latam, despues de 1 o 2 años, salia un tramo ida y vuelta nacional. confirmo, banco chile esta pesimo en estas ofertas que gatillan ser cliente de la empresa
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Recientemente me dieron la signature, cuéntame mas joven que beneficios puedo obtener
Casi ni una wea... ya las signature y las black se chacrearon desde que hace dos años Cmr empezo a dar la black a cualquiera.

son re pocos los descuentos exclusivos y un par de entradas al pacific en el aeropuerto que ahora siempre este lleno, la que la lleva ahora es la infinity y la black dorada en mastercard.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
porque la llevan? llevo poco trabajando como profesional y recien me adentro en el mundo bancario, que banco/tarjeta da los mejores beneficios segun ustedes?
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
porque la llevan? llevo poco trabajando como profesional y recien me adentro en el mundo bancario, que banco/tarjeta da los mejores beneficios segun ustedes?
Todo lo que sea black y estes en stgo... es un mundo de beneficios... (mas aun si estas dentro del anillo de prepucio) si no... en verdad depende mucho el objetivo, si es viajar, Santander lanpass... si es acumular para canjear con productos, falabella, si es challa el Chile.
Ahora tambien depende mucho cuanto ganes, la primera black rapida puede ser la de cmr, la signature el chile la empezo a regalar sobre 800.000, santander no pide tanto por la black, crero que 1.5.
 
Volver
Arriba