Control Xbox Series S/X Negro y Blanco $48.990

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Si lo saca no sera la version normal, quizas en una Elite Series 3 aunque personalmente es una tontera, prefiero mas calidad, menos drift, mas botones, tipos de perfiles pero por sobretodo durabilidad, tambien gatillos que se regulen

Basicamente pido lo mismo que el Series 2 pero mejorado, palancas como la del SCUF Instinct Pro y que los gatillos sean ultra sensibles para disparar....

Ver archivo adjunto 1289

Si sirve, es totalmente compartible con todas las Xbox One... caso contrario tambien sirven los controles de One en Series pero solo los que tienen BT.
comprado, gracias

Desde
27 Jul 2019
Si sirve, es totalmente compartible con todas las Xbox One... caso contrario tambien sirven los controles de One en Series pero solo los que tienen BT.

Mmmhh No estoy convencido con lo último mencionado. Un control antiguo de Xbox One sin bluetooth, tiene el protocolo propietario de Xbox para controles y auriculares, el cual es mucho más eficiente que Bluetooth... Por qué ese control, podría no ser compatible con la xbox series S/X ?.... lo de bluetooth sirve para tener mas compatibilidad con plataformas que no tengan el protocolo optimizado de Microsoft....

Acá encontré información en donde confirman que todos los mandos de Xbox One son compatibles con Seriex X..

Please favor de indicar si tienes a mano por ahi algun link que indique la no compatibilidad para los que no tienen bluetooth..

Saludos!

Desde
18 Abr 2021
Mucha tecnologia y caga a los meses? :risa1 por lo menos el que tengo yo le he dado como caja por un año y sigue intacto, ademas ocupo el R3 para saltar en los juegos competitivos, imaginate el desgaste
A mí me duró menos de un año,error en el análogo derecho se mueve solo (ahora juego con mi mando que me compre el 2017 y ningún problema,es más,los análogos los siento con "menos moviendo" cómo que estuviesen menos usados.)

Desde
7 Ago 2019
A mí me duró menos de un año,error en el análogo derecho se mueve solo (ahora juego con mi mando que me compre el 2017 y ningún problema,es más,los análogos los siento con "menos moviendo" cómo que estuviesen menos usados.)

Ese tipo de errores se pueden solucionar cambiando el stick, de la misma forma que reparan los de switch.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mmmhh No estoy convencido con lo último mencionado. Un control antiguo de Xbox One sin bluetooth, tiene el protocolo propietario de Xbox para controles y auriculares, el cual es mucho más eficiente que Bluetooth... Por qué ese control, podría no ser compatible con la xbox series S/X ?.... lo de bluetooth sirve para tener mas compatibilidad con plataformas que no tengan el protocolo optimizado de Microsoft....

Acá encontré información en donde confirman que todos los mandos de Xbox One son compatibles con Seriex X..

Please favor de indicar si tienes a mano por ahi algun link que indique la no compatibilidad para los que no tienen bluetooth..

Saludos!

Tienes razon, en algun momento lei que no servian los controles mas antiguos pero con las actualizaciones lo lograron, buen punto y mejor aun si sirven completamente TODOS los controles... un jumbito a Xbox para los que tienen consolas antiguas

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
pucha estoy entre comprarlo, aguantarme al cyber, o llevar el control con LB malo a algun lado a reparar.

Desde
6 Nov 2021
para un ipad es mejor este o el dual sense? en cuanto a compatibilidad? cosa que me sirva en PC y en el ipad de paso

Volver