Control Xbox Series S/X Negro y Blanco $48.990

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Nombre del producto
Control Xbox Series
Precio
48990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Esta hace días a ese precio, lo vengo siguiendo. En Ripley esta a 49. Dudo que bajen para el cyber, pero espero que tenpo ayude con algún cupón.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Cara la wea, pensando que el dualsense tiene mucha más tecnología.

PD: tengo una series x

No crítico la oferta, sino em precio retail de este accesorio
Mucha tecnologia y caga a los meses? :risa1 por lo menos el que tengo yo le he dado como caja por un año y sigue intacto, ademas ocupo el R3 para saltar en los juegos competitivos, imaginate el desgaste
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Pero al final es oferta o no ? 🤔

O es sólo la oferta del stock disponible ?
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
De todos los controls de XBOX que he tenido 8 en varios colores, el unico que me cagó es el que venia con la xbox one serie x. El stick de la izquierda queda pegado (sigue la dirección) aún cuando vuelve al centro, y se suponia que era el ultimo con más presición. Que claro no es lo mismo que confiabilidad. Duro unos 7 meses de uso casual.

Por el precio mejor esperar el cyber.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Pero al final es oferta o no ? 🤔

O es sólo la oferta del stock disponible ?
El precio más "normal" siempre anda en 55 lucas, así que en parte si es oferta igualmente. De todas formas hace rato vienen tirando ofertas, depende de cada uno si quieres esperar alguna mejor. Igual dudo mucho que baje mas allá de 45 incluso pal cyber
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Ojo que para el cyber fijo baja a $45

Lo compre hace un tiempo y es bueno, no me quejo...
A volado varias veces desde mi escritorio a la cerámica y sigue Impeque ajjajs
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Cara la wea, pensando que el dualsense tiene mucha más tecnología.

PD: tengo una series x

No crítico la oferta, sino em precio retail de este accesorio
Pero el dualsense es basura, la versión buena nose si ha llegado a chile, ya que salio hace 1 o 2 meses creo
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Pero al final es oferta o no ? 🤔

O es sólo la oferta del stock disponible ?
Es oferta pero no para volverse loco, si para alguien que necesita uno urgente

Lo mas bajo que estuvo el control recuerdo fue a 39mil pero volaron, no duro nada y en otra oportunidad bajo a 43mil en el mismo Lider, quizas ahora para el cyber baje pero es mejor esperar al lunes con el 6% de descuento adicional y comprar, dificil que baje mas

El control que no recomiendo por nada es el Elite Series 2 ya que tiene el problema del RB que falla muy rapido, mejor esperar a una revision que deberia salir en un año mas a mas tardar mmm

En noviembre estuvo a 45lucas en Paris la version Fortnite, la compre en esa oportunidad y vendi el skin que venia. a 20lucas, al final me costo 25mil, ahi lo tengo guardado por si me falla el oficial que tengo :excelente
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-05-25 a la(s) 17.03.55.png
    Captura de Pantalla 2022-05-25 a la(s) 17.03.55.png
    65,3 KB · Visitas: 12
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Algo me dice que Microsoft sacará un control con vibración háptica y gatillos adaptables algún día, y que si compro un segundo control nunca lo usaré y tendré que gastar plata de nuevo cuando eso pase :zippymmm
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Me parece que si, porque yo uso el de series x en el PC con el primer adaptador inalambrico que salió para controles de Xbox One, y anda impeque.
Pero se puede conectar directamente al PC si este tiene bluetooth, sin necesidad de adaptador.
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Pero se puede conectar directamente al PC si este tiene bluetooth, sin necesidad de adaptador.
Cuando compré el control con adaptador, y o existían las versiones con Bluetooth.

Además la conexión del adaptador esas fiable, estable y permite más controles. (Wi-Fi Direct).
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Algo me dice que Microsoft sacará un control con vibración háptica y gatillos adaptables algún día, y que si compro un segundo control nunca lo usaré y tendré que gastar plata de nuevo cuando eso pase :zippymmm
Si lo saca no sera la version normal, quizas en una Elite Series 3 aunque personalmente es una tontera, prefiero mas calidad, menos drift, mas botones, tipos de perfiles pero por sobretodo durabilidad, tambien gatillos que se regulen

Basicamente pido lo mismo que el Series 2 pero mejorado, palancas como la del SCUF Instinct Pro y que los gatillos sean ultra sensibles para disparar....

710wtuzSPZL._SL1500_.jpg
sirve para la xbox one antigua? gracias
FIX, funcionan todos!
 
Última edición:
Volver
Arriba