Topinho
ODUM
- Desde
- 29 Sep 2019
- Mensajes
- 347
https://simple.ripley.cl/hp-spectre...is-xe-135-2000385847656p?color_80=azul-marino
Hola buenos dias. Tengo una situacion con esta compra, a ver si les paso lo mismo a los otros que lograron comprar este equipo.
Resulta que ayer me dio por hacer las actualizaciones de windows 10, actualizo drivers y bios. Supuestamente quedo todo a la ultima versión.
El problema surge luego de terminar la instalacion, reinicio y veo que la pantalla oled 3000x2000 (el gran fuerte del equipo) ya no luce tan bien como pre actualización, logro distinguir pequeños puntos negros en fondos claros en toda la pantalla... Intente probando todas las configuraciones que trae el software de HP y nada.
A alguien mas le paso esto? Alguno actualizo los drivers segun lo sugerido por win update?
En un rato intentare tomar contacto con soporte de HP para ver que onda.
Tomando en cuenta que en dias saldra la actualizacion a windows 11 y que logre pillar la diferencia entre el pre/post update. No se si desde el mismo windows update echar para atras las actualizacion, esperar al 11, llevarla a servicio tecnico de Ripley, devolverla y quemar todo...
En fin, hago esta consulta desahogo pq a veces uno se preocupa por weadas tontas y resulta que a otro le paso y ya tiene la respuesta.
Saludos.
Hola buenos dias. Tengo una situacion con esta compra, a ver si les paso lo mismo a los otros que lograron comprar este equipo.
Resulta que ayer me dio por hacer las actualizaciones de windows 10, actualizo drivers y bios. Supuestamente quedo todo a la ultima versión.
El problema surge luego de terminar la instalacion, reinicio y veo que la pantalla oled 3000x2000 (el gran fuerte del equipo) ya no luce tan bien como pre actualización, logro distinguir pequeños puntos negros en fondos claros en toda la pantalla... Intente probando todas las configuraciones que trae el software de HP y nada.
A alguien mas le paso esto? Alguno actualizo los drivers segun lo sugerido por win update?
En un rato intentare tomar contacto con soporte de HP para ver que onda.
Tomando en cuenta que en dias saldra la actualizacion a windows 11 y que logre pillar la diferencia entre el pre/post update. No se si desde el mismo windows update echar para atras las actualizacion, esperar al 11, llevarla a servicio tecnico de Ripley, devolverla y quemar todo...
En fin, hago esta consulta desahogo pq a veces uno se preocupa por weadas tontas y resulta que a otro le paso y ya tiene la respuesta.
Saludos.