Software Consulta sobre HP Spectre x360 14

Desde
15 May 2020
Mensajes
237
No sé que habras hecho con el notebook pero yo estoy realmente feliz con él, puedo jugar todos mis light games (lol, fortnite, csgo, etc), la pantalla es la cagá de bacán, y si, la unica lata es que no sea de 120hz, pero aún así ver contenido en hdr y mas encima tener una pantalla con un layer de gorilla glass es la raja, el brillo, los colores, la sensacion táctil, todo es muy bacán, además de los bordes casi inexistentes que tiene.

Por otro lado con respecto a los puntitos, si, si se ven, pero desde una distancia mesurada de uso, te olvidas de ellos y puedes disfrutar contenido de todo tipo.

Yo personalmente lo amo por el hecho de que lo dejo en modo tablet en el escritorio, ocupo el lapiz y hago mis clases en zoom desde un monitor externo sacando screenshots y usando el notebook con un logitech k400. Es literal un cuaderno moderno. La sensación del lapiz a pesar de los 60 hz es muy bacan, con casi nulo imput lag.

Por otro lado, lo actualicé inmediatamente a windows 11 y la verdad he tenido muchos problemas de compatibilidad, y tambien problemas con los ventiladores que a veces no se activan y a veces si (recomiendo que windows update no actualice la Bios ya que yo ahí tuve problemas con los fans y se queden en win 10).

Fuera de eso, lo encuentro la raja, la calidad de construccion de la pantalla es muy bacan, se siente caro, resistente, aunque el chassis del teclado y de la parte de abajo del notebook es de plástico, se siente bueno (no como un macbook) pero se siente bien.

El teclado es la raja, tiene como una sensacion dura y agradable al tacto, pero el touchpad se siente malo, como barato, comparado a mi HP Envy 13 de 7ma generacion.

En resumen, estoy feliz en un 90%, tiene puntos muy buenos como otros malos, y ahora para cerrar mi comentario, ¿recomendaría por el precio en que compramos este notebook el M1 Air mas barato que está a un precio similar?. La verdad dudaría en responder.

Espero les sirva!!!
Ah, y se me olvidó mencionar que compré un hub usb c UGREEN por Ali que me salió super bueno que me permite hasta cargar el notebook por el hub, así que no daño los puertos del notebook por el uso continuo de estos.
 
Volver
Arriba