Pregunta❔ Consulta pago 12 meses sin interés MercadoPago

Desde
23 Jul 2023
Quiero comprar unas cosas con mercadopago, actualmente estoy estudiando y trabajando y niun banco me ha ofrecido el cupo necesario, a lo más 200 o 230 lukas. Tengo la tarjeta de crédito de la Mach que te da 200k de cupo y 4 cuotas sin interés, al querer comprar en MP me ofrece las 12 cuotas sin interés pero igualmente me aparece una advertencia de que el banco puede cobrar intereses aparte.
Mi consulta general es saber si alguien ha usado las cuotas de MP y como ha sido su experiencia

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
el banco es el que manda, no el comercio asociado.
Pero los comercios si pueden tener sus propias promociones de cuotas sin interés, yo he comprado con tarjetas que no tienen cuotas sin interés en mercadolibre y sin problemas. Lo importante es que al momento de pagar salga "x12 sin interés" Lo que menciona que puede tener cargos extra se puede referir al impuesto de timbre y estampillas que es como un 0.062%

Desde
9 Feb 2022
Pero los comercios si pueden tener sus propias promociones de cuotas sin interés, yo he comprado con tarjetas que no tienen cuotas sin interés en mercadolibre y sin problemas. Lo importante es que al momento de pagar salga "x12 sin interés" Lo que menciona que puede tener cargos extra se puede referir al impuesto de timbre y estampillas que es como un 0.062%
si, eso puede pasar, pero si el emisor de la tarjeta dice 3 cuotas sin interes, son efectivamente 3 cuotas sin interes, si el comercio dice 12 pero el emisor dice 3, OP compra en 12 y aunque mercadolibre diga "sin interes", automaticamente abajo dira "es posible que el emisor de tu tarjeta cobre intereses asociados y mercadolibre no se hace responsable por... (algo asi)" me ha pasado por eso lo digo, y alguien tambien abrio un tema sobre eso no recuerdo si aca o en el foro de al lado

Volver