Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes un tutorial por ahí para cambiar el launcher?
Busque y solo ví publicaciones de santiago, gracia igual por el datoCompra las de wom, son super buenas.
En facebook suelen salir entre $10 y $15.
Yo compré una y le cambié el laucher.
Leí retro consolas, me imaginé super Nintendo,, sega génesis y sus versiones mini, neo geo cd, 32x, 3do, y puros android box tv con emuladores.
gracias por la info, yo tengo un tx box entel, se podra hacer ahi?Su tvbox con chip amlogic + sd emuelec y listo
gracias por la info, yo tengo un tx box entel, se podra hacer ahi?
RG351M por aca, un manjar (aunque ahora creo que la que más se pilla es la 351MP)ando viendo una anbernic por aca pa emular todo lo old creo q es mejor
qué tal la calidad del análogo y botones ? Está a la altura de un joystick de consola o son ahí nomas ?RG351M por aca, un manjar (aunque ahora creo que la que más se pilla es la 351MP)
Buena calidad de botones, análogos lo encuentro incómodo porque soy de manos grandes, pero de calidad se percibe bien. No son 8bitdo, pero no son chinosos.qué tal la calidad del análogo y botones ? Está a la altura de un joystick de consola o son ahí nomas ?
en si es facil decirlo para uno que sabe hacer esas cosas, pero hay un monton que no lo saben y en el fondo igual se transforma en un producto con el que tienes que tener minimo 30-40% de utilidad fuera del costo que tendria de venta el mismo pendrive vacioVer archivo adjunto 14233
No puedo creer como cobra 30 lucas por un USB booteado + 2 Joystick de Aliexpress
Hay imágenes listas llegar e instalar, visita sitos como arcadepunks, ahí hay imágenes de batocera con roms y todo lo necesario llegar y grabar.en si es facil decirlo para uno que sabe hacer esas cosas, pero hay un monton que no lo saben y en el fondo igual se transforma en un producto con el que tienes que tener minimo 30-40% de utilidad fuera del costo que tendria de venta el mismo pendrive vacio
de retro tiene lo que tiene mi oled xDDLeí consolas retro y entre esperando quizás una Snes Mini o una Gameboy usada
que vaya a vender la wea a la feria junto a las películas pirata entonces?en si es facil decirlo para uno que sabe hacer esas cosas, pero hay un monton que no lo saben y en el fondo igual se transforma en un producto con el que tienes que tener minimo 30-40% de utilidad fuera del costo que tendria de venta el mismo pendrive vacio