Consolas retro en oferta + cupón + envío gratis

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Me gusta
471
Hay imágenes listas llegar e instalar, visita sitos como arcadepunks, ahí hay imágenes de batocera con roms y todo lo necesario llegar y grabar.
si lo se, pero mi papa por ejemplo no sabe lo que es una imagen, sin animo de ofender obviamente los que saben lo hacen los que no tienen que pagar.
instalar windows es super facil pero no todos los van a hacer, algunos preferiran pagar para que se lo hagan

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.088
Tiene el tag de publicidad (en azul) y tío Luciano no se ha pronunciado… estamos vendiendo ofertas ?? Si es así, se va a llenar de basura el foro :(

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.772
Tiene el tag de publicidad (en azul) y tío Luciano no se ha pronunciado… estamos vendiendo ofertas ?? Si es así, se va a llenar de basura el foro :(
Y sigue en la sección ofertas.

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361
pero si ya tienes una psclassic con todo eso
La gracia es recordar aquellos tiempos, con la consola físicamente, no mediante emuladores, es la gracia de conseguir retro consolas. Si es por emulación, hasta en un pc básico lo puedes hacer. Las consolas mini es solo un eslabón.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
foto-pauli-jpg.jpg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.479
Se confirma la teoría

Llego la hora de comprar ofertas y revender en el foro, demás que se consiguen márgenes sobre 30% por lo bajo :yao
Es tu momento de brillar la frette

Volver