Consola PowKiddy A12 69 piticlines

Pelaes

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
187
Yo voy harto al cugat de Buin, lo que es barato es la fruta y verdura, ayer compre el kilo de limones a 300 pesos y manzanas por 500 el kilo.

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
577
Es flaite el cugat, tiene de todo tipo Jumbo.

Se puede jugar dos player? Ta wena la consola

fran_1492

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ene 2021
Me gusta
624
Aca en Pto montt igual hay uno xd
Y venden fruta re barata, pero hay que escoger muy bien
Lo mejor es comprar frutas del cugat, ayer en los angeles estaban los limones y las naranjas a 3 kilos por mil y las manzanas a 2 x 1000 🤟

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.500
Lo mejor es comprar frutas del cugat, ayer en los angeles estaban los limones y las naranjas a 3 kilos por mil y las manzanas a 2 x 1000 🤟
no me desvirtuen el tema, naa , mentira, sigan tirando datos, hoy las naranjas estaban a 2 kilos por luca, manzanas a 500 el kilo todavía, la naranja a grandel 300 y pico el kilo, pero me dio flojera hacer fila en la pesa.

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.729
en mis tiempos de escolar habia un cugat en san diego ...
DQeI5kjW4AI-W3k.jpeg

Última edición:

Paulciano

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ago 2021
Me gusta
241
Es a toda raja el cugat, importa todo a proveedores medianos y vende barato. Me vine al internado en Chillan y aplico solo Cugat, es barato también en loza, potes y weas de cocina, la fruta a precios de Vega antes de estallido. Aparte acepta sodexo, amipass y todo lo que se te ocurra. Los vendedores medios tujas pero amables a cagar.

Desde
8 Oct 2019
Me gusta
57
Es a toda raja el cugat, importa todo a proveedores medianos y vende barato. Me vine al internado en Chillan y aplico solo Cugat, es barato también en loza, potes y weas de cocina, la fruta a precios de Vega antes de estallido. Aparte acepta sodexo, amipass y todo lo que se te ocurra. Los vendedores medios tujas pero amables a cagar.
Fuiste a ver si está en el Cugat de acá?

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.426
no cachan ni una wea y no hay "gerente de tienda", que autorice rebaja de precios por productos "de segunda", estando sin caja debieran venderlo pero aplicarle un descuento jugoso
Cómo el hoyo.
La chica cuánto salía?

Volver