Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso sí, es otra cosaLa pura y santa verdad, pero a diferencia del lider o el jumbo, pura gente amable, un poco bruta, pero amabilidad rural.
Lo mejor es comprar frutas del cugat, ayer en los angeles estaban los limones y las naranjas a 3 kilos por mil y las manzanas a 2 x 1000Aca en Pto montt igual hay uno xd
Y venden fruta re barata, pero hay que escoger muy bien
no me desvirtuen el tema, naa , mentira, sigan tirando datos, hoy las naranjas estaban a 2 kilos por luca, manzanas a 500 el kilo todavía, la naranja a grandel 300 y pico el kilo, pero me dio flojera hacer fila en la pesa.Lo mejor es comprar frutas del cugat, ayer en los angeles estaban los limones y las naranjas a 3 kilos por mil y las manzanas a 2 x 1000
segun el video si, pero la versión de retroarch que trae no guarda la configuración del mando. onda reinicias y se pierdem pero no se si es solo por reiniciar o por volver a conectar el usbEs flaite el cugat, tiene de todo tipo Jumbo.
Se puede jugar dos player? Ta wena la consola
Fuiste a ver si está en el Cugat de acá?Es a toda raja el cugat, importa todo a proveedores medianos y vende barato. Me vine al internado en Chillan y aplico solo Cugat, es barato también en loza, potes y weas de cocina, la fruta a precios de Vega antes de estallido. Aparte acepta sodexo, amipass y todo lo que se te ocurra. Los vendedores medios tujas pero amables a cagar.
Por el finde largo estoy en conce, mañana llego y podría ver si estáFuiste a ver si está en el Cugat de acá?
porque en la capital nos encanta pagar $2.000 por un kilo de manzana, naranja, ... en general cualquier fruta.esta pasado a huaso
Yo fui y ahora solo quedaban de las chicas, encontré una grande, npero no tenia su caja, así que no me la vendieronFui a comprar mucha fruta x 15k pero no encontré la consola en Puerto Montt
Yo le pregunté a una encargada y no tenía ideaYo fui y ahora solo quedaban de las chicas, encontré una grande, npero no tenia su caja, así que no me la vendieron
no cachan ni una wea y no hay "gerente de tienda", que autorice rebaja de precios por productos "de segunda", estando sin caja debieran venderlo pero aplicarle un descuento jugosoYo le pregunté a una encargada y no tenía idea
Cómo el hoyo.no cachan ni una wea y no hay "gerente de tienda", que autorice rebaja de precios por productos "de segunda", estando sin caja debieran venderlo pero aplicarle un descuento jugoso
a la chica que atiende le ofrecí 10 lucas por un mameluco, pero no aceptóCómo el hoyo.
La chica cuánto salía?