Tecno Consola PowKiddy A12 69 piticlines

¡Reporta si ya no está vigente!

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
239
Yo voy harto al cugat de Buin, lo que es barato es la fruta y verdura, ayer compre el kilo de limones a 300 pesos y manzanas por 500 el kilo.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.183
Es flaite el cugat, tiene de todo tipo Jumbo.

Se puede jugar dos player? Ta wena la consola
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Lo mejor es comprar frutas del cugat, ayer en los angeles estaban los limones y las naranjas a 3 kilos por mil y las manzanas a 2 x 1000 🤟
no me desvirtuen el tema, naa , mentira, sigan tirando datos, hoy las naranjas estaban a 2 kilos por luca, manzanas a 500 el kilo todavía, la naranja a grandel 300 y pico el kilo, pero me dio flojera hacer fila en la pesa.
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Es flaite el cugat, tiene de todo tipo Jumbo.

Se puede jugar dos player? Ta wena la consola
segun el video si, pero la versión de retroarch que trae no guarda la configuración del mando. onda reinicias y se pierdem pero no se si es solo por reiniciar o por volver a conectar el usb
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
168
Es a toda raja el cugat, importa todo a proveedores medianos y vende barato. Me vine al internado en Chillan y aplico solo Cugat, es barato también en loza, potes y weas de cocina, la fruta a precios de Vega antes de estallido. Aparte acepta sodexo, amipass y todo lo que se te ocurra. Los vendedores medios tujas pero amables a cagar.
 
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
49
Es a toda raja el cugat, importa todo a proveedores medianos y vende barato. Me vine al internado en Chillan y aplico solo Cugat, es barato también en loza, potes y weas de cocina, la fruta a precios de Vega antes de estallido. Aparte acepta sodexo, amipass y todo lo que se te ocurra. Los vendedores medios tujas pero amables a cagar.
Fuiste a ver si está en el Cugat de acá?
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.390
Cómo el hoyo.
La chica cuánto salía?
a la chica que atiende le ofrecí 10 lucas por un mameluco, pero no aceptó
la maquina chica, 53 lucas
Season 9 Lol GIF by The Office
 
Volver
Arriba