Consola Microsoft Xbox Series S 512GB SSD $279.990

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Nombre del producto
Xbox Series S
Precio
279990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Xbox Series S a 299.990 con tarjeta la polar, no muchos tienen la tarjeta pero para el que le sirva que la disfrute, esta a buen precio.
Si no califica para odum me contactan para venir a masacrarme.

https://www.lapolar.cl/consola-microsoft-xbox-series-s-512gb-ssd-blanca/24340813.html

1CC24340813.jpg

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Es el tremendo hardware, una tarjeta de video ahí no más vale 300 (1050 Ti, cosas así, antiguas).

Desde
16 Ene 2022
Tengo un PS5, Switch y un Notebook medio decente, estoy en la disyuntiva si comprarla. Alguna opinión que me ayude a considerar? Se agradece

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo un PS5, Switch y un Notebook medio decente, estoy en la disyuntiva si comprarla. Alguna opinión que me ayude a considerar? Se agradece
Con GamePass prácticamente la consola se paga sola. Aproveche de comprar los tres años como por 90 lukas y a sido la mejor inversión. Es mas, desde que tengo ambas consolas, le he dado duro mas a la Serie X que a la PaS5. La PS5 la tengo solo por los exclusivos de Sony.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
No tendrá alguno de los comensales, alguna oferta de gamepass?
Yo compre a un compadre ahora, a 105 mil, 3 años de game pass y los canjeare el miércoles o jueves. Si quieres el dato, me avisas. Tengo cuenta compartida y me pagarán la mitad.

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Con GamePass prácticamente la consola se paga sola. Aproveche de comprar los tres años como por 90 lukas y a sido la mejor inversión. Es mas, desde que tengo ambas consolas, le he dado duro mas a la Serie X que a la PaS5. La PS5 la tengo solo por los exclusivos de Sony.
Cómo funciona? Cuales son los beneficios del gamepass? Pregunto ya que solo tengo switch ?

Desde
16 Ene 2022
Cómo funciona? Cuales son los beneficios del gamepass? Pregunto ya que solo tengo switch ?
El Gamepass es una librería digital que se accede con esta suscripción. Hay 2 modalidades, Gamepass y Gamepass Elite, la Elite tiene un catalogo mas grande pero es más cara también la suscripción, La venraja podría ser que son bastantes juegos que van agregandose constantemente, Dependiendo de donde la tengas es el catalogo de juegos; en la aplicación Xbox de PC solo juegas de PC, pero con la calidad que te permita tu PC y en las consolas lo mismo.

En particular igual me parece un poco cara la suscripción Elite, pero si haces como el amigo que comenta más arriba y te la compras por varios años sin duda sale al costo.

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Volver