Consola Microsoft Xbox Series S 512GB SSD $279.990

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
No tendrá alguno de los comensales, alguna oferta de gamepass?
En eBay venden unos trial de dos meses para cuentas nuevas que nunca se han suscrito. Yo estoy usando las cuentas de mis hijos para activar cada dos meses y funciona perfectamente.

Valen cómo dos Lucas los dos meses.

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Una maravilla de consola, en su momento solo la vendí por no uso

Se pueden emular un montón de cosas y con el Game Pass queda con muy buen catalogo

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
El Gamepass es una librería digital que se accede con esta suscripción. Hay 2 modalidades, Gamepass y Gamepass Elite, la Elite tiene un catalogo mas grande pero es más cara también la suscripción, La venraja podría ser que son bastantes juegos que van agregandose constantemente, Dependiendo de donde la tengas es el catalogo de juegos; en la aplicación Xbox de PC solo juegas de PC, pero con la calidad que te permita tu PC y en las consolas lo mismo.

En particular igual me parece un poco cara la suscripción Elite, pero si haces como el amigo que comenta más arriba y te la compras por varios años sin duda sale al costo.
Se llama gamepass ultimate xD y la suscripcion mensual si realmente juegas es una cagada de plata, son $7.990 mensuales que se paga jugando un solo juego

Existe gamepass de consolas y pc pero creo que nadie contrata eso sabiendo que por poco mas puedes tener ultimate, ademas tienes las ventajas que son realmente buenas y los juegos de EA (por si te interesa) + los juegos con GOLD

La mejor forma de comprar gamepass ultimate es en paginas como cdkey o eneba (son 100% confiables ya que llevo mas de 6 años y nunca un problema), actualmente la suscripcion en estas paginas sale $31.500 aprox por año, puedes hacer el cambio de GOLD a Ultimate y puedes llegar a obtener 3 años de gamepass por 95lucas aprox (si eres nuevo)

Yo lo hice en su momento en marzo del año pasado y pagué 74mil en total xD ahora todo esta caro

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Algun link? al revisar en cdkeys o en eneba no encuentro por menos de $52000 los 12 meses de xbox live gold
Un contacto me cobro 35 por año de gold, todo 105 mil, 3 años, me avisas y manda pm

Desde
28 Nov 2020
Algun link? al revisar en cdkeys o en eneba no encuentro por menos de $52000 los 12 meses de xbox live gold
yaaa subio, yo lo hice como hace 2 meses, compre 2 años, me dieron unos codigos de turkia luego cambiar la cuenta a turkia, vpn a turkia y canjearlos.

Volver