MERCADO ODUM🤝COMPRO COMPRO NINTENDO SWITCH OLED

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.394
Me gusta
369
Eso compro switch oled ojalá que no tenga detalles (no desbloqueada) y a buen precio, en resumen una BBB
 
Última edición:
Desde
13 Abr 2026
Mensajes
0
Me gusta
0
cierto, la mia es la blanca, practicamente nueva, en 280 mil con 2 Joycon extra, estuche, caja original (con bolsitas y todo), tuvo 4 usos máximo (compré la 2)
 
Volver
Arriba