MERCADO ODUM🤝COMPRO COMPRO NINTENDO SWITCH OLED

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
Eso compro switch oled ojalá que no tenga detalles (no desbloqueada) y a buen precio, en resumen una BBB
 
Última edición:
Desde
13 Abr 2026
Mensajes
0
Me gusta
0
cierto, la mia es la blanca, practicamente nueva, en 280 mil con 2 Joycon extra, estuche, caja original (con bolsitas y todo), tuvo 4 usos máximo (compré la 2)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.767
Me gusta
14.895
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
2
Me gusta
1
Tengo oled blanca, perfecto estado, controles originales + controles adicionales verde y rosa originales, caja, estuche de viaje temática de Mario. Si te interesa escríbeme por privado. Tengo en físico el Zelda BOTW y Mario kart 8.
 
Volver
Arriba