Cyber🛍️ Compresor + Clavadora/Engrapadora neumatica, 76.280

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Ahora que tengo más tiempo cuento mi experiencia con Imperial, por si le llega a pasar a alguien más este bug.

Resulta que antes de pagarla me iluminé, y le pregunté a la chiquilla de Finanzas si me aguantaba comprarla con factura (por el giro), así me devuelve el IVA y más ahorro ajajaja me dijo que le diera no más, así que le creé una cuenta a la empresa.

Desde la cuenta de la empresa subí las chucherías que quería al carrito, hasta mirando el SKU de mi carrito personal, y cuando le fui a dar al envío me ponía que no había stock. Pero al mismo tiempo, comprando como persona natural sí que tenían mucho stock.

Llamé, y después de pelearle un rato al ejecutivo que yo no era nah tonta, que sabía comprar por la web y que sus instrucciones weonas no me servían, que era un bug que tenían, accede a hacerme la OC telefónicamente. Pero al final me quería cobrar 7 lucas de despacho, cuando yo estaba viendo ahí que a mi casa eran 3 lucas. De ahí no lo pude sacar así que me dio el mail del wn de TI para que le reclamara el bug y que él se hiciera cargo de respetarme el precio (cosa que hice a pesar que lo resolví sola, pero nunca me contestó... mirando la app y la web de Imperial es evidente que le importa un huevo)

Cómo lo resolví? bueno, agregué varias veces mi dirección pero no había caso. Lo único que funcionó fue eliminar todas las direcciones, y editar la dirección principal (donde había puesto la dirección real de la empresa, la casa matriz). Ahí me dejó pasar sin ningún problema y ya hasta me mandó la factura.

Eso, por si les pasa. Yo ya aprendí a destrabarme sola el problema.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Ahora que tengo más tiempo cuento mi experiencia con Imperial, por si le llega a pasar a alguien más este bug.

Resulta que antes de pagarla me iluminé, y le pregunté a la chiquilla de Finanzas si me aguantaba comprarla con factura (por el giro), así me devuelve el IVA y más ahorro ajajaja me dijo que le diera no más, así que le creé una cuenta a la empresa.

Desde la cuenta de la empresa subí las chucherías que quería al carrito, hasta mirando el SKU de mi carrito personal, y cuando le fui a dar al envío me ponía que no había stock. Pero al mismo tiempo, comprando como persona natural sí que tenían mucho stock.

Llamé, y después de pelearle un rato al ejecutivo que yo no era nah tonta, que sabía comprar por la web y que sus instrucciones weonas no me servían, que era un bug que tenían, accede a hacerme la OC telefónicamente. Pero al final me quería cobrar 7 lucas de despacho, cuando yo estaba viendo ahí que a mi casa eran 3 lucas. De ahí no lo pude sacar así que me dio el mail del wn de TI para que le reclamara el bug y que él se hiciera cargo de respetarme el precio (cosa que hice a pesar que lo resolví sola, pero nunca me contestó... mirando la app y la web de Imperial es evidente que le importa un huevo)

Cómo lo resolví? bueno, agregué varias veces mi dirección pero no había caso. Lo único que funcionó fue eliminar todas las direcciones, y editar la dirección principal (donde había puesto la dirección real de la empresa, la casa matriz). Ahí me dejó pasar sin ningún problema y ya hasta me mandó la factura.

Eso, por si les pasa. Yo ya aprendí a destrabarme sola el problema.
Oye que buen tip para los de regiones, dejar dirección principal cercana a la tienda y secundaria poner la real, si el bug es como pienso debiera resultar
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
emmm no no sirve, el pulmon es muy pequeño.
segun este señor, si se puede, hay que calibrar abanico/aguja
Pero con una carga da para pintar una pieza pequeña, como una puerta de auto por ejemplo o un velador, cosas así
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Habrá alguna más grande que sirva para pintar, por el mismo precio o uno similar?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Me llega. Mañana a mi, te. Llega algún correo, seguimiento o algo? Tengo que salir mañana
Miré mi historial, en pedidos anteriores me decia que en X dia estaba en ruta y ese mismo dia se entregaba, ahora me aparece que está en ruta desde ayer, pero todavía no se ha entregado
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Miré mi historial, en pedidos anteriores me decia que en X dia estaba en ruta y ese mismo dia se entregaba, ahora me aparece que está en ruta desde ayer, pero todavía no se ha entregado
Ya, a esperar tranquilo nomas jaja, estoy esperando para tapizar un respaldo que hice pa la cama xD
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
te llamaron por telefono o avisaron de alguna forma?
vivo en casa y la casa está a la chucha para adentro, si no me llaman no salgo XD
No loco, justo estaba sentado afuera tomando el fresco y llego un loco en una camioneta blanca jaja. Pero tranquilo yo vivo retirado también, si dice en reparto quizá caigan uno de estos días
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Me acaba de llegar justo venía llegando y me llaman que estaban afuera.

Se ve bueno el kit, el fin de semana se lo entrego a mi hermano y vemos que tal anda

Screenshot-20220608-130456-Photos.jpg
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Me llegó esta tarde, via Transportes el Arriero, me llamaron por telefono, yo no estaba, volvieron mas tarde, todo bien menos mal
 
Volver
Arriba