Compré un notebook con publicidad engañosa, el vendedor se niega a hacer el cambio - MercadoLibre

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Justamente eso me pasa con tirones (se me queda lagueado como 4 segundos). No pasa seguido pero cuando pasa es muy molesto. Estaba leyendo en Foros de HP y son varios con el mismo problema, dicen que es problema de BIOS.

Justamente eso me pasa con tirones (se me queda lagueado como 4 segundos). No pasa seguido pero cuando pasa es muy molesto. Estaba leyendo en Foros de HP y son varios con el mismo problema, dicen que es problema de BIOS.

Pero todo indica que es un poco al azar... al menos no me ha tocado ninguno de los dramas descritos. Ni siquiera parecido el asunto de los perifericos.....
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Hola Hola, hoy mercado libre me cerró el reclamo asi qud procedí a reclamarle al vendedor de nuevo. Obviamente ya me puse pesado con el tema del sernac sabiendo que no responderían, dije que iba a proceder cuando se acabara el plazo.
Y me respondió esto:

ftm2LBO.jpg

Me pregunto si llegaré a algún lado esta vez..... espero que si.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Al menos a mi es primera vez que me pasa... y siempre compro HP, he comprado ya 5 notebooks y 4 AIO. 0 problemas.
Que te pasó a ti?
Mala refrigeración, también frizeos de la nada, mala calidad de brisagras, malos plásticos, le di demasiadas oportunidades a HP, pa nunca más
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Hola Hola, hoy mercado libre me cerró el reclamo asi qud procedí a reclamarle al vendedor de nuevo. Obviamente ya me puse pesado con el tema del sernac sabiendo que no responderían, dije que iba a proceder cuando se acabara el plazo.
Y me respondió esto:

ftm2LBO.jpg

Me pregunto si llegaré a algún lado esta vez..... espero que si.
Te enviaron el teclado? A mi nada aun y Jorge no contesta nada... desentendido total.
Mala refrigeración, también frizeos de la nada, mala calidad de brisagras, malos plásticos, le di demasiadas oportunidades a HP, pa nunca más
Yo tb, nunca mas HP...
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Según ellos mañana llega el teclado, así de ser así obligado a venderlo, esta sobrevalorado para mis necesidades.
Jajaja, también me contactaron hoy. Me dijieron que entre Miercoles y Jueves estaría llegando. Ví el teclado y también, es exagerado. Y bueno, a pesar de que juego harto es exagerado tambien, me conformo con mi teclado de 30 lucas. Asi que a venderlo.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Al parecer a todos.... A mi me mandaron esto ayer, asi que mañana como máximo también debería llegar el teclado.
Lo revisé y si es bastante exagerado. Esperemos que llegue.
b4x90sJ.jpg
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Jajaja, también me contactaron hoy. Me dijieron que entre Miercoles y Jueves estaría llegando. Ví el teclado y también, es exagerado. Y bueno, a pesar de que juego harto es exagerado tambien, me conformo con mi teclado de 30 lucas. Asi que a venderlo.
Según ellos mañana llega el teclado, así de ser así obligado a venderlo, esta sobrevalorado para mis necesidades.
Listo, oficialmente me mandaron el teclado y me enviaron hasta un numero de seguimiento. Llega mañana.
Oficialmente me cerraron el reclamo de Sernac y toda la cosa.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Listo, oficialmente me mandaron el teclado y me enviaron hasta un numero de seguimiento. Llega mañana.
Oficialmente me cerraron el reclamo de Sernac y toda la cosa.
Que bien... A mi nada. Me contacté con ellos por MercadoLibre y literalmente me indicaron "Debe estar llegando entre Miercoles y Jueves".
Spoiler: No llegó...

Asi que me contacté con ellos y no responden... a esperar no mas
 
Desde
8 Jul 2021
Mensajes
22
hoy llego el teclado, sequencer sin problema, Gracias a todos por la orientación por lo menos me quedo con la sensación que no perdi tanto... ahora a venderlo. Saludos y gracias nuevamente.
 
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
74
hoy llego el teclado, sequencer sin problema, Gracias a todos por la orientación por lo menos me quedo con la sensación que no perdi tanto... ahora a venderlo. Saludos y gracias nuevamente.
Buenísimo, me leí toda la novela y me gustó el final feliz jajajaja. Al final vale la pena? teniendo claro que van a tratar de pelear un par de días pero al final igual mandan compensación
 
Volver
Arriba