Reclamo Retail ⚖️ Compra en Paris.cl llega incompleta

Desde
2 Oct 2022
Mensajes
45
Hola yo compré en Paris.cl a mediados de febrero y me faltó uno de los productos que compré, el cual no me entregaron jamás y en la web paris.cl sale como "Entregado" , he reclamado muchas veces y siempre me dicen o "En 48 horas le contactaremos" o "Estamos a la espera de la respuesta de otra área", sólo llamaron 1 vez diciendo que el producto se quedó en el transporte, pero hasta ahora sigo sin respuesta, sólo quiero mi reembolso y ya, no sé como les va a costar tanto gestionar algo tan simple. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Reclama en SERNAC, ahí quizás pasen tu reclamo a otra área de la empresa. No te asegura nada, pero podría ayudar...
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Has otro reclamo reclamando por el tiempo excesivo del otro reclamo :zippy

Que paja lo que te pasó
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
París es webeado cuando tienes problemas, me acuerdo de unos errores de precio y que harían la devolución, pasaron meses reclame mucho por whatsapp y teléfono, alfinal me dijieron que fuera presencial a x tienda y me harían el reembolso en efectivo, a los días me llego el deposito 🤣. Entre la compra y la devolución pasaron como 6 meses.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Anda a una tienda nomás, me paso igual pero era retiro en tienda, presencial a reclamar.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Aplica la técnico de enviar correos a los gerentes, aun sigue funcionando según un usuario que comentó un par de temas más abajo.
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
45
Reclama en SERNAC, ahí quizás pasen tu reclamo a otra área de la empresa. No te asegura nada, pero podría ayudar...
Una vez reclamé ahí porque correos de chile "perdió" por no decir otra cosa una encomienda que me enviaron y pues no quedó en nada :'/ e ir más allá en el lado legal sale más caro que el producto al final por tener que buscar algún abogado.
Pero igualmente intentaré seguir los consejos que me han dado todos ustedes, gracias
 
Última edición:
Volver
Arriba