Reclamos Retail ⚖️ Compra de cyber en Ripley (marketplace)

AirWar

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
199
Hola,

Para el cyber estuvo en oferta un monitor Master g, por lo que vi fue en varias tiendas pero por marketplace. Como vi que a varios les estaban llegando las compras rápido me decidí y lo compré en Ripley, pero ahora dicen que no hay stock y la única opción es devolución del dinero…
A alguien más le pasó y está peleando alguna opción mejor?
Me da lata aceptar la devolución altiro porque no he visto otro monitor de esas características por las mismas 100 lucas, pero no sé si será posible llegar a algo o las tiendas se lavan las manos de lo que sea vendido por marketplace..

Saludos!

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Me gusta
101

Esto lo hacen todos en retail incluso con productos vendidos por la misma tienda

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.400
Hola,

Para el cyber estuvo en oferta un monitor Master g, por lo que vi fue en varias tiendas pero por marketplace. Como vi que a varios les estaban llegando las compras rápido me decidí y lo compré en Ripley, pero ahora dicen que no hay stock y la única opción es devolución del dinero…
A alguien más le pasó y está peleando alguna opción mejor?
Me da lata aceptar la devolución altiro porque no he visto otro monitor de esas características por las mismas 100 lucas, pero no sé si será posible llegar a algo o las tiendas se lavan las manos de lo que sea vendido por marketplace..

Saludos!

Me hiciste recordar cuando compré una bici en ripley el año pasado, era de marketplace tb y no me la entregaron, pero conseguí una giftcard de 100 mil:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
Agradece que te devuelvan la plata xd

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.396
Niegate a la devolución y presenta un escrito en el JPL.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
que es la JPL? Aun no me entregan un reloj que compre pal cyberday y veo que para allá va el tema: devolución de dinero.
Jugado de policia local xd
Si tienes suerte te darán dos Lucas, no es talla por cierto

Volver