Reclamo Retail ⚖️ Compra de cyber en Ripley (marketplace)

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Hola,

Para el cyber estuvo en oferta un monitor Master g, por lo que vi fue en varias tiendas pero por marketplace. Como vi que a varios les estaban llegando las compras rápido me decidí y lo compré en Ripley, pero ahora dicen que no hay stock y la única opción es devolución del dinero…
A alguien más le pasó y está peleando alguna opción mejor?
Me da lata aceptar la devolución altiro porque no he visto otro monitor de esas características por las mismas 100 lucas, pero no sé si será posible llegar a algo o las tiendas se lavan las manos de lo que sea vendido por marketplace..

Saludos!
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366

Esto lo hacen todos en retail incluso con productos vendidos por la misma tienda
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
Hola,

Para el cyber estuvo en oferta un monitor Master g, por lo que vi fue en varias tiendas pero por marketplace. Como vi que a varios les estaban llegando las compras rápido me decidí y lo compré en Ripley, pero ahora dicen que no hay stock y la única opción es devolución del dinero…
A alguien más le pasó y está peleando alguna opción mejor?
Me da lata aceptar la devolución altiro porque no he visto otro monitor de esas características por las mismas 100 lucas, pero no sé si será posible llegar a algo o las tiendas se lavan las manos de lo que sea vendido por marketplace..

Saludos!

Me hiciste recordar cuando compré una bici en ripley el año pasado, era de marketplace tb y no me la entregaron, pero conseguí una giftcard de 100 mil:

 
Volver
Arriba